joven sorprendidoDiez preguntas estúpidas que se hacen en las aplicaciones para conocer a otros hombres gays

 

06.Dic.2020. Humor. A menos que seas un hombre con mucha fuerza de voluntad, seguro que tienes alguna aplicacioncilla en tu teléfono para conocer a otros hombres gays. Si tu idea es llegar a conocer a hombres por esa vía, debes saber que hay preguntas que  hacer perder el interés o incluso, alejar, a perfiles que podrían ser realmente interesantes.

 

¿Quieres saber si están haciendo estas preguntas al abordar a alguien? Puede que sea momento de matar esa estupidez pero ya!!!

 

  • 10. "¿Tienes foto?"

¿A estas alturas de la vida crees que haya alguien que no tenga fotos en su teléfono? Si bien está pregunta es un anticipo a pedir una foto, ¿por qué no pedirle que te envíe una foto sin tanto preambulo? Evita que te invente una excusa barata de que se trata de un teléfono nuevo o que la cámara no funciona. Si te dice que no tiene foto, lo mejor es que lo dejes correr.

hombre ideal sorprendido por las preguntas 

Si. Así es. Es una mala señal que pidas una foto a alguien que no tiene ninguna. Recomiéndale este artículo en tal caso: Lo que dices de ti al negarte enviar una foto de tu rostro en Grindr, Scruff o cualquier otra App de ligue.

 

Siempre ten en mente que hay hombres que estarán dispuestos a mostrarte "hasta el alma" en diferentes ángulos posibles, algunos de los más inimaginables.

 

  • 9. "¿Quién para amistad?" 

Tienes en tu perfil una foto semi-desnudo y dices que buscas amistad. Tienes pareja y pasas horas en línea, todos los días, pero buscas amistad.

 

Es que es hasta posible ver perfiles que escriben: "Busco hombre alto, atractivo, no muy delgado, preferiblemente de ojos claros y varonil para amistad". 

 

¿A quién quieres engañar?? Por supuesto que andas de cacería. Se honesto contigo mismo. ¿Quién que esté haciendo dieta se va a ver dulces en una panadería? ¿Quién? ¿Quién? 

 

Hombre sin camisa 1

 

  • 8. "¿Qué buscas?"

Lo estás viendo semi-desnudo (o totalmente desnudo)... ¿y le vas a preguntar qué buscas? ¿No te parece obvio? ¿O es que después de ver sus fotos crees que el busca un amigo para ir a misa los domingos?

 

Y si las fotos no son suficientes, seguro que en el perfil aparece un par de líneas (o un testamento) con lo que busca. Se vale leer el perfil antes de preguntar. 

Sexy hunk hombre marcando paquete 11 

  • 7. "¿De dónde eres?"

Esta pregunta tiene que ver con la anterior. Es válida siempre y cuando el perfil de la otra persona no diga nada al respecto. Pero es una pregunta sumamente estúpida si ocurre lo contrario. Antes de hacerla, asegúrate de leer su perfil. Hazle saber que sabes leer y que no eres un analfabeta... por favooooooorrrrrr....

 

Ahórranos a todos el tiempo. ¿Si?

 

  • 6. "¿Y qué me cuentas?"

¿Quieres que te cuente los números? Se contar hasta 100... hasta 1000... hasta donde tu quieras.

 

Esta pregunta quizás no es estúpida pero para hacer conversación es demasiado aburrida. No creas que te pasas de listo al hacerla. Todo lo contrario. Rápidamente te dirán: ¡Next!

 

Aprende a ligar por las aplicaciones y la mejor manera es pregunta lo que quieras si quieres saber algo de alguien. Recuerda que hay mucha competencia, así que si sigues así fácilmente serás opacado por alguien que tenga una mejor conversa.

 hombre maduro que usa aplicaciones de ligue

  • 6. "¿Qué te gusta hacer en la cama?"

Puede que le guste las mil y una posiciones del kamasutra, pero si no hay química, hasta el más ligero roce te puede parecer incómodo.

 

No vale la pena hacerse de falsas expectativas... No hay nada mejor sitio para descubrir la respuesta a esta pregunta en la cama...

 

¿No te aburre hacer esta pregunta estúpida una y otra vez? 

 

  • 5. ¿Eres activo, pasivo o versátil?

Si haces esta pregunta, seguro que te has dejado llevar por la foto sin ni siquiera leer con detenimiento el perfil que estás viendo. Si, si, dirás que es que tienes mucha hambre, pero eso no justifica que no leas el perfil.

 

Las aplicaciones de ahora tienen una lista o Select List donde al registrarte llenas esa información y es pública para todos.

 

¿Así o más claro?

 

  • 4. ¿Te gusto?

¿Qué edad tienes? ¿Cuatro años? ¿Cómo se te ocurre hacer esta pregunta? En menos de cinco minutos puedes darte cuenta si alguien tiene interés en ti o no en una conversación más o menos decente sin necesidad de plantear la pregunta de esta forma.

 

hombre atractivo riendo en la cama

Hay miles de formas de obtener información sin tener qué hacer esta pregunta. Protege tu autoestima. A menos que seas un adonis, recibirás muchos rechazos en el camino.

 

  • 3. "¿Es grande tu miembro?"

Esta pregunta me recuerda a la que te hacen en el avión: ¿Usted lleva armas? Como si alguien que las llevara fuese a contestar que si para ser escoltado inmediatamente fuera por guardias de seguridad.

 

Si haces esta pregunta nadie, pero nadie, nunca, te dirá.. "no vale... yo lo tengo chiquitico"... Se más inteligente... hay muchas formas de obtener esta información pero la mejor de ella es en vivo y directo... si... no llevar expectativas y zas!! ser sorprendido en el momento en que el se baja su ropa interior... (suspiros)...

Hombre sin camisa  

  • 2. ¿Cuánto mide tu miembro?

¿Es en serio? ¿Crees que te dirá la verdad luego de haber visto tus fotos?

 

Como lo que te quiere es comer, el añadirá unos centímetros a su dote para "que se te haga agua la boca"... si tu haces esta pregunta pecarás por goloso. Así que prepárate a que te diga no menos de 18 cm (los más osados llegan a 22 cm), cuando la realidad será muy pero muy diferente. Seguro que ya te ha pasado. ¿Cuándo aprenderás?

 

  • 1. "¿Eres afeminado?/¿Tienes pluma?"

Si esperas que alguien te diga "si, soy una tremenda loca y se me nota que soy gay a kilómetros de distancia" pues espera sentadito... Te llevarás muchas sorpresas como todos nosotros los que nos hemos conectado alguna vez en esos chats... si... muchas sorpresas...

 

Es hora de abandonar la plumofobia.

 

Diego de la Vega

(Ni el zorro, ni el hermanito de Erika)

 

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It