tyler davin pensativoTips para tomar las riendas de tu vida con responsabilidad

20.Dic.2019. Tips.  Muchas personas viven sus vidas complaciendo a otros o actúan o dejándose llevar por los demás.

 

Son muchas las razones por las cuales, en un momento dado, te dejas influenciar por los demás.

 

¿Tomas decisiones o conduces tu vida de una otra forma por temor a sentirte rechazado, porque querías complacer, para no herir a nadie, para quedarte en el grupo o para que no te dejen?

 

Toma las riendas de tu vida con responsabilidad. Conoce nuestros Tips para tomar las riendas de tu vida con responsabilidad.

 

  • No actúes dejándote llevar por los demás. Se tú mismo, analiza la situación que enfrentas y saca tus propias conclusiones. Mantén un criterio propio y no te dejes influenciar por los demás sin verificar la veracidad de su información.

 

  • Atrévete a hacer las cosas aunque te equivoques. Los errores que cometemos son la única forma que tenemos de aprender, para corregir y ajustar el rumbo que lleva nuestra vida. No te juzgues tan duramente y en lugar de preguntarte por qué lo hiciste, acepta que te equivocaste con calma y disponte a corregirlo para que no te vuelva a suceder. Atrévete a tomar tus propias decisiones.

 

  • No temas ser diferente. Recuerda que eres una persona muy especial. Hecha a imagen y semejanza de Dios, con cualidades y talentos maravillosos.

 

chica morena

 

  • Atrévete a ser auténtic@. No tengas miedo de mostrarte como eres, sé tú mism@.

 

  • Evita imitar a otros para ganar su aprobación o compañía. Primero la integridad que la popularidad. Que tus decisiones y acciones correspondan con tus pensamientos, creencias y valores, nunca hagas nada que atente contra tus principios y valores esenciales.

 

  • Puedes ser vulnerable. Preocúpate menos por guardar las apariencias e intenta descubrir quién eres realmente. La mayoría de las veces, para no romperte, es indispensable saber doblarte. Mostrar tus debilidades hará que los demás puedan quererte como eres, sin vacíos o falsas expectativas.

 

Maytte 

@HolaMaytte

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It