dos hombres guapos7 Tips para seducir a un hombre que es gay (y aun no lo sabe)

 

21.Feb.2023. Tips. He vuelto con fuerzaaaa... Si... el 2023 me tiene renovada, con muchas ideas y proyectos para esta nueva década. Con temitas para enseñar a tantos hijitos que tienen tanto qué aprender de la universidad de la vida, como yo, sitio donde me gradué con honores.

 

Uno de mis artículos más exitosos, por el que creo que seré algún día nominada a Premio Novel de Literatura es "10 Tips para conquistar a un hombre heterosexual". Pero mis fans me preguntan y re-preguntan qué pasa con esos hombres que están merodeando alrededor y que parecen estar en el armario.

 

No es-pe-rar más. Con este artículo, me propongo arrojar luz, mucha luz. Luz inmaculada (sin que nadie se quede ciego), sobre un tema que también le quita el sueño a muchos de mis hijitos: cómo conquistar a un hombre que está en el clóset. Si niños y niñas, es hora de saber algunas claves para seducir a esos hombres que son gays están bien metidos en el armario, o que son gays pero que aun no lo saben.

 

Brock OHurn 61. Asegura tus sospechas

Lo primero que debes hacer es asegurarte que ese hombre al que quieres darle un mordisquito (o que él te lo de a ti), es de verdad alguien del club.

 

¿Que tienes dudas de si él es gay? Es normal hijitos. Estarás seguro cuando lo tengas en tu cama (o te metas en la cama de él). Pero siempre es bueno pasar un checklist o lista de chequeo que aunque no es infalible. Esta lista no es 100% infalible... pero cómo ayuda:

 

  • ¿Nunca ha tenido una novia?¿Sus relaciones con mujeres siempre son muy cortas?
  • ¿Nunca habla de chicas o habla de ellas de demasiado?
  • ¿Tiene ya una edad y aún sigue soltero?
  • ¿Aun vive con sus papás?
  • ¿Es un hombre que tiene una actitud diferente cuando está a solas contigo?
  • ¿Es un chico muy preocupado por su imagen?
  • ¿Lo has pillado viendo a otros hombres o a ti de una manera peculiar?
  • ¿Está casado pero tiene un-no-se-qué?
  • ¿Sientes que se pone nervioso cuando estás cerca de él?
  • ¿Sientes que te mira o te toca más de lo necesario?

 

dos hombres en el saunaSi la respuesta a una de estas preguntas es positiva, pasa a la siguiente. Si resulta que son varias, pues  Ayyyyy... que me huele a "quemao"...

 

2. Dale tiempo a que se abra contigo

No me engañas. Seguro querías saber si era del club porque quieres comértelo. Que yo nací de noche, pero no anoche.

 

Pues tienes que aclararte: ¿Qué tantas son tus ganas de comértelo? Si son demasiadas, debes saber que apresurar una movida puede precipitar un alejamiento temporal o permanente.

 

Un hombre que está en el armario tiene muchos temores y no se abrirá de nuevas a primera contigo. Si lo acabas de conocer, espera un tiempo para hacerle saber que eres gay. Puede que el sospeche de ti. Puede que inclusive, ya alguien se lo haya dicho. Pero no precipites esa conversación.

 

pareja felizEstúdialo. Conócelo. Dale tiempo al tiempo. Que no se te note el hambre... (y al que se le note el hambre, que no coma!!!).

 

3. Suspende las plumas

En general, un hombre que está en el clóset detesta las plumas. Ni se diga eso de hablar en femenino. En fin... Un hombre que está en el armario tiene una imagen de lo que debe ser un hombre, lo cual puede que entre en conflicto con las plumas que andas derrochando por doquier.

 

¿Cuántas veces has fantaseado con él? ¿Dos? ¿Cinco? ¿Perdiste la cuenta? Pues que comience tu interpretación cuando estés cerca de él. Pégate esas plumas con silicona. Que no se te salga ni una sola. Que tu actuación sea digna de un Pr!emio Oscar. Ya me dirás si el esfuerzo valió la pena.

 

cita de gaysLuego de comértelo, pues verás si te muestras tal cual eres o sigues con tu interpretación para repetir. Tú decides.

 

4. Usa la estrategia de la adulación

Si hay una estrategia que suele funcionar es la técnica de la adulación. No hay nada como subir la autoestima de ese hombre con comentarios positivos. Hazle comentarios para reforzar su autoestima, la imagen de sí mismo, de sus capacidades laborales o sus fuertes en los estudios, etc. "Endulza" a ese chico que crees que está en el armario pero no decide dar el paso contigo.

 

La estrategia de la adulación puede ser lenta, pero rinde frutos. Eso si, no exageres. Dosifica los comentarios y se astuto para sacarlos en el mejor momento posible. Un comentario fuera de lugar o comentarios excesivos van hacerle pensar que estás enamoradito de él y puede que lo espantes. Ese no es el caso... ¿O si?

  

 dos hombres en una cita romantica5. Aprovecha toda ocasión para el roce

Una mano en el hombro que dura un poquito más de la cuenta. Un roce de rodillas. Un abrazo de cumpleaños que dura un segundo más de lo políticamente correcto. Incluso un apretón de manos junto con una mirada penetrante. Todo vale para hacerle temblar las piernas. Recuerda que el es un hombre también, que siente y padece. Una salidita para beber puede ser una excusa para dar rienda suelta a la improvisación que hay que aprovechar al máximo. 

 

Eso sí, siempre en su justa medida. Sin exagerar no vayas a generar el efecto contrario. De vez en cuando, retrocede. Sólo para observar si ves que él aprovecha también alguna oportunidad para que él responda de manera similar, que se acostumbre y que necesite tocarte. Si ves que responde positivamente, se vale aumentar la dosis de contacto físico. Esta es la estrategia que más me gusta: la pro-vo-ca-ción...  y se vale cualquier tipo creatividad.

 

dos hombres entrenando juntos6. No descuides sus intereses

Interésate por sus aficiones y por las cosas que le gustan. Haz las preguntas capciosas para saber qué temas en común hay entre ustedes. Que las veces que conversen puedan conocerse mejor. Haz preguntas y seguimiento sobre su salud. Sobre sus estudios. Que sepas que estás "pendiente" de él.

 

Que él pueda darse cuenta que está frente a otro hombre con muchas cosas en común. Déjale claro que eres alguien en quien confiar (pero que sea de verdad... muérdete esa lengüita!!!).

 

Sigue cocinándolo. A fueguito lento cariño. Verás que tarde o temprano, dará resultado.

 

7. Asume las consecuencias

Aprovéchate de este conocimiento para elaborar tu propia estrategia de seducción y conquistar a ese hombre que es gay y que no lo sabe aún. Con muchas probabilidad podrás hacerle llevar a tu terreno, ya sea que se abra contigo o que se meta contigo en la cama, en el baño o donde sea, que seguro es lo que quieres (de nuevo, a mí no me vas a engañar).

 


chicos gays aseos
Eso sí. Que sepas que él puede quedan completamente enganchado a ti una vez te lo comas y más si has hecho uso de estas técnicas. Un mundo nuevo se abrirá ante él y tu eres quien le has dado la llave.

 

Una cosita más. No me hago responsable de lo que suceda después de que te lo comas, así que te recomiendo un uso responsable de estos tips.

 

... Que no digan por allí que tengo un séquito de hijitos intentando convertir hombres heteros por allí en hombres gays... Aunque pensándolo bien: sería DI-VI-NO... 

 

Madame Tutti-Frutti

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


     

     

     

    Pin It