Ocho técnicas de seducción que deberías conocer (para darle una alegría al cuerpo)
22.Ene.2024. Tips. ¿Habías escuchado la técnica del feo? ¿Del deprimido? ¿Del intelectual? ¿Cuál es la técnica de seducción que usas cuando ves a ese otro hombre que te gusta? Ya no tienes esa excusa de la mascarilla obligatoria, por lo que ahora es necesario ser mucho más creativos para conseguir "aparearse".
Estamos ya bien entrados en el mes de Febrero y probablemente estés pensando en la Operación Bikini 2024 por lo que valdría la pena que también comiences desempolvando tus técnicas de seducción para lograr conseguir tu próxima pareja, novio, resuelve o peor-es-nada... o conocer algunas de las que no tenías ni idea.
- 1. La técnica del feo
¿Te ha pasado que conoces un nada agraciado físicamente pero que logra conseguir novios, ligues o parejas mucho más atractivos? "Los feos" tienen ciertas cualidades que algunos tipos atractivos no tienen, y son esas cualidades los que les hacen triunfar en las batallas amorosas.
No. No tiene que ver con una cuenta bancaria ni con el tamaño de ciertas partes del cuerpo como estás pensando.
Algunos hombres poco agraciados suelen desarrollar "labia". Esa capacidad de convencer y esa paciencia para lograr su cometido. No hay nada más encantador que un chico simpático y gracioso que se muestre cómo es y no le importe.
Si eres feo, no te deprimas y ríete de tu propia fealdad. Ahora que todos usamos mascarillas, todos salimos juntos desde la casilla de salida.
- 2. La técnica del ¿es o no es?
Esta técnica es mostrar una postura ambigua desde el punto de vista sexual. Hay hombres que les fascina ser seducidos por hombres que parezcan muy heterosexuales. Si bien esos hombres pueden estar sufriendo homofobia interiorizada, que eso no te preocupe si lo que buscas es darle una alegría al cuerpo de una noche. Asumir el papel de lo que suele ser un "hombre hetero" por un rato, puede que no cueste nada.
Si te sale natural, puede que te nominemos a los Premios Oscar de esta año. Si no te sale natural y sientes que no eres tu, pues prueba con otra técnica. Él se lo pierde.
- 3. La técnica del intelectual
Aprovecha cualquier situación para sacar a la luz todo lo que sabes y dejarlo con la boca abierta. Eso si, no exageres. Ya que podrías pasar por aburrido o que estás hablando demasiado.
Recuerda que esta técnica no es efectiva con otros hombres intelectuales, ya que descubrirán sin tardanza tus puntos débiles y estarás perdido.
Si quieres sacar provecho de esta técnica de seducción tienes qué comenzar a leer de todo y siempre estar enterado de las noticias (aunque sea de los titulares).
- 4. La técnica del deprimido
Esta es una estrategia muy efectiva, sobre todo con los hombres muy sensibles. Pero si por más que lo haces, no logras que te salga una lagrimita, entonces es momento del super ungüento para el resfriado, la cebolla o el humo del cigarro.
Si todo va bien, él se acercará a ti preocupado y acongojado, para darte toda su comprensión y cariño, pero cuidado, no te pases de `lanzao´ y continua la representación durante al menos media hora antes de zamparle un beso.
- 5. La técnica de Hulk
Hay hombres que se mueren por sentir unos brazos fuertes y grandes, por lo que es hora de sudar la gota gorda en el gimnasio. Aprovecha cualquier ocasión para mostrar tu musculatura, a la hora de caminar, al enceder su cigarrillo, las camisas tres-tallas-menos, etc.
Recuerda que hay unos ángulos a la hora de sacar fotos, en la que los músculos se ven más grandes de lo que realmente son. Y si quieres ir más allá, pues puedes probar con otras zonas de tu cuerpo con en la foto.
- 6. La técnica del mejor amigo
Técnica peligrosa, pero efectiva con algunos hombres, por que corres el riesgo de convertirte en el amigo simplemente y no más. Consiste en hacerte pasar por su mejor amigo, convertirte en su paño de lágrimas y espantar a la competencia, por supuesto (siempre con mucho tacto).
Lo de ser compadre en las buenas y malas te servirá para algo a largo plazo, sobre todo quienes tienen muy buen autocontrol o los adictos a los amores imposibles.
- 7. La técnica del romántico
Esta técnica es algo difícil cuando tu no eres nada o poco romático, así que ve muchas películas que te puedan ayudar a despertar tu romanticismo, aunque sea un poquito.
Con esta técnica de seducción, los detalles se vuelven muy importantes. Tal vez tengas que recurrir a comprar flores, chocolates y acompañarlas de una frase que hayas grabado de alguna película.
Tampoco te excedas demasiado porque puede que salgan huyendo.
- 8. La técnica del misterioso
Crea un halo de misterio en tu personalidad y conviértete en todo un gran bohemio. La introversión será tu arma más efectiva. Intenta evitar respuestas claras a sus preguntas y usa muchas metáforas además de figuras retóricas. Sí. Es una técnica que requiere de mucho esfuerzo y práctica.
Recuerda agregarle tu toque personal en cualquiera de estas técnicas para que perfecciones tu estilo. Mucha suerte y espero que puedas pasar pasar las próximas semanas, meses o con suerte, algunos años, acompañadito.
Maximiliano Maztrantone
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recomendamos ver también:
¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.