Dos hombres en sauna gayRecomendaciones a tomar en cuenta al visitar un sauna gay por primera vez

 

07.Sep.2024. Tips. Las saunas gays son lugares en los que verás hombres desnudos o semi-desnudos conversando, relajados, observando a otros hombres, propiciando un ambiente que puede despertar el morbo, hasta el punto de que para algunos hombres puede llegar a ser adictivo.

 

Acudir a un sauna no es nada del otro mundo. No es una experiencia mejor, ni peor. Si nunca has ido a una pero tienes ganas de probar, te contamos las cosas que debes saber para no sentirte desubicadoRelajarse y dejarse llevar son las claves básicas para disfrutar de la experiencia.

 

dos chicos en una sauna gay

 

01. Decide a qué vas

Al sauna no solo se va a tener sexo, puedes ir simplemente a relajarte y a contemplar el ambiente. Si ves a alguien que te gusta y crees que hay química mutua, puedes dejarte llevar. El contacto con otros chicos ha de ser natural y nada forzado. Si ambos se gustan, se notará. Haz un acercamiento, pero no te vuelvas pesado, al mínimo gesto de complicidad todo saldrá a la perfección.

 

Si alguien comienza un acercamiento a ti para tener sexo pero tú no quieres, apártale la mano y déjaselo claro sin dudar. A la hora de flirtear, respeta y haz que te respeten. Si has clavado la mirada en alguien y descubres que no hay química, no te ofendas, seguro que a ti tampoco te gustan todos, ¿no?

 

joven atractivo

 

02. Presta atención al lenguaje no verbal

El contacto entre los hombres en la sauna se da de forma natural. Los gestos de complicidad y las miradas son parte del lenguaje no verbal que puede propiciar un encuentro sexual allí dentro. Tus sentidos deberán estar alertas. Puede que notes que alguien te roza buscando iniciar algo.

 

Tú decides con quién quieres estar y con quién no, igual que ellos.

 

Hombre joven en sauna gay

 

03. Explora las diferentes áreas

Las duchas son algo que sí que encontrarás en todas las saunas y que garantizan la higiene antes de acceder a otras zonas del local. Además, son un lugar ideal para iniciar el coqueteo entre jabón y chorros de agua. Allí podrás ver a algunos de los hombres que te vas a encontrar dentro, por lo que irás conociendo el terreno.

 

Por otra parte, las salas privadas o cabinas son los lugares más adecuados para los encuentros sexuales dentro de las saunas. El baño turco es otra de las áreas donde la gente tiene relaciones sexuales dentro de las saunas gays. 


cachorro de oso cubs

 

La piscina, el jacuzzi o la sauna seca son zonas en las que podrás relajarte, observar y flirtear. Finalmente, las saunas también suelen contar con un bar en el que puedes pedirte algo para beber. Si estás nervioso y quieres algo para relajarte, puedes comenzar por esta zona.

 

04. Da rienda a tu imaginación

A veces, dentro de un sauna gay te sentirás como si estuvieses dentro una película para adultos. Verás cómo otros chicos tienen sexo entre sí en los diferentes espacios. En alguna ocasión podrías ser testigo de tríos, orgías, masturbaciones en solitario y relaciones sexuales a las que podrás unirte si realizas un acercamiento y los protagonistas están de acuerdo en que te sumes.

 

chico joven en sauna

 

05. No olvides la higiene y la protección

En la taquilla te darán una toalla que debes usar para ponerla en los lugares en los que te sientes o donde vayas a acostarte. Recuerda que alguien se pondrá ahí después de ti y también querrá encontrarse la zona limpia.

 

Por otro lado, es muy importante que utilices el preservativo en tus relaciones sexuales dentro del sauna. El sexo con gente que no conoces de nada puede exponerte a enfermedades de transmisión sexual que puedes evitar protegiéndote de forma adecuada.

 

bigote sexy

 

06. Busca el apoyo de un amigo

¿Quieres a la sauna pero no atreves ir solo? Si no te atreves a ir solo pero sientes que tienes que conocer este tipo de lugares sí o sí, puedes intentar conseguir a alguien que te acompañe. Podría ser con alguien con el que tengas confianza, que te brinde seguridad.

 

Tu decides si se trata de alguien con el que quieres tener algo allí o no. No ir solo podría hacerte mucho más atractivo para el resto de asistentes.

  

Diego de la Vega

(Ni el zorro ni el hermanito de Erika) 

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It