el hombre confuso 36El blog de un HOMBRE CONFUSO

 

07.Oct.2018. Para leer. Nos topamos con El Hombre Confuso por casualidad, gracias a un lector que se inspiró en uno de los posts de este blog para escribir y enviarnos unas Confesiones de Medianoche y a la revista Shangay, en donde este personaje, imaginario o no, es un asiduo colaborador. 

 

Luego de revisar el blog de El Hombre Confuso, reconocemos haber caído también a sus encantos y nos permitimos recomendar sus publicaciones en un mundo donde son pocos los que se atreven a expresar en palabras miedos, sensaciones, gustos y afectos.

 

José Confuso, o mejor conocido como El Hombre Confuso (https://elhombreconfuso.com/), quien por cierto, también dispone de una cuenta en Instagram, define su blog como "un diario virtual, el canal de televisión que le gustaría ver, la película que querría escribir y el mundo en el que le gustaría vivir"

 

Probablemente, poco veamos de este personaje en los principales canales de televisión españoles, o en las grandes pantallas de cine o en los principales medios impresos. Pero eso es irrelevante. A través de artículos, entrevistas, colaboraciones, relatos y nudismo (mucho nudismo), es posible entender ese ausente canal de televisión, esa película que nos gustaría ver y volver a ver, así como ese mundo en el que nosotros también nos gustaría vivir.

 

Del autor del blog sólo sabemos que es periodista (aun sin confirmar). Ni siquiera le conocemos el rostro. Pero eso tampoco es relevante porque por medio de sus reflexiones y pensamientos, puede ser cualquiera de nosotros, pero del mismo modo, ninguno, partiendo de la premisa de que todos somos únicos. En su más reciente post, titulado `36´, coqueteamos con su melancolía y miedo ante el incesante avance del tiempo.

 

En el blog de El Hombre Confuso invitan a todos a dejarnos seducirnos por el misterio confuso. Es una invitación que se acepta, se vive y se disfruta en gran manera. Sin mucho esfuerzo.  

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
2
Pin It