elton john se retira con ultima giraPelícula sobre Elton John coincide con la última gira de su carrera

 

12.Mar.2019. Artistas. Para quienes no lo saben, Elton John ha anunciado su retiro. El cantante, que ya pasa los 70 años, está casado con David Furnish, con quien tiene dos hijos pequeños: Zachary, de 8 años y Elijah de 6 años, y son la razón principal de su retiro, pues quiere dedicarse completamente a su familia y ver a sus hijos crecer. Las prioridades han cambiado en mi vida. Mis prioridades ahora son mis hijos, mi esposo, mi familia”, ha dicho el artista. 

 

Por ello, a finales del año pasado, Elton John se emprendió una gira masiva de despedida que de acuerdo con su sitio web oficial, culminará en el 2020 (https://www.eltonjohn.com/tours).

 

En relación al concierto, Elton John ha aclarado que el motivo de su retiro no se debe a que sufra alguna enfermedad, si no que la rutina de viajes constantes lo ha estresado mucho. Y añade: “Pensé que era el momento adecuado para agradecer a mis fanáticos y despedirme. Es una forma de salir con éxito. Será el espectáculo más producido y fantástico que haya hecho alguna vez”.

 

El tour fue nombrado de manera oficial como Farewell Yellow Brick Road y lo curioso es que este año coincidirá con una película basada en parte de su vida. ¿Ya has visto el trailer?

 

 

La película, titulada Rocketman, es una épica fantasía musical sobre la vida personal y sin censura de Sir Elton John en años decisivos. Está protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden y Bryce Dallas Howard.

 

Luego del éxito que ha cosechado la película `Bohemian Rhapsody´, Rocketmantiene el listón bastante alto. Sin embargo, la música es un idioma universar y Elton John tiene infinidad de temas que pueden conectar con los televidentes de manera especial a través de esta cinta cinematográfica.

 

Durante su exitosa carrera, Elton John ha cosechado 38 discos de oro, 31 de platino y ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, que lo sitúan como uno de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos. 

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
2
Pin It