14 de Febrero: Una ocasión para recordar aquella `Canción de amor gay´
14.Feb.2021. Videos. Son pocas las canciones que versan sobre parejas del mismo sexo en el mundo de la música. La respuesta es obvia: se trata de un tema poco comercial y polémico. Sin embargo, así como ocurre en el mundo hetero, habría mucha "tela qué cortar".
A propósito de que hoy 14 de Febrero se celebra el Día de San Valentín¡ o Día de los Enamorados, nos permitimos reproducir esta canción de amor gay que conseguimos en la web y con la cual podrías sentirte identificado. Se trata de un tema de Ryan Calhoun, la cual lleva por título "Who we are", cuya traducción sería "Quienes somos".
En este video verás una recopilación de imágenes de dos chicos enamorados. Llama la atención que en cada una de las fotos vemos a dos jóvenes, lo cual cabe preguntarnos si el amor sólo existe en una fase temprana de la vida.
En cualquier caso, es un video que podría arrancar suspiros y provocar ganas de estar junto a alguien (ya sea para robarle un beso o más allá). Dale un vistazo a esta canción de amor gay que conseguimos en la web y con la cual podrías sentirte identificado.
Sin duda, este video estaría dedicado para todos aquellos que aun creen en el amor. ¡Que pases un Feliz día!
Constanza Ferrer
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recomendamos ver también:
¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.