hijo de elton John y David FurnishElton John y su esposo David Furnish presentaron su hijo al mundo 

 

19.Ene.2011. Artistas.  Con apenas un solo mes de nacido, la feliz pareja, Elton John y David Furnish han presentado al nuevo integrante de la familia: Zachary, quien ha aparecido en importantes portadas de revistas británicas.

 

En la foto se puede se puede apreciar a la pareja, quienes han manifestado una alegría indescriptible al tener un hijo: “Llegó al mundo como un cohete. No hay palabras apropiadas en el mundo que puedan describir ese sentimiento. Es indescriptible, es simplemente así. ¡Tenemos un hijo!”, confesaban.

 

A Zachary no le faltará nada ya que se estima una considerable fortuna para la pareja, quienes han confesado que se centrarán por completo en la crianza del pequeño para inculcarle los valores más importantes de la vida.

 

En las entrevistas,  Elton John y David Furnish han declarado que no desean consentirlo sino desmostrarle a Zachary que están para él, que le aman y apoyan en todo.

 

El pequeño Zachary nació el pasado 10 de Diciembre a través del método de maternidad subrogada, y en el que la identidad de la madre no se ha hecho pública por la propia petición de los padres.

 

Tanto Elton John como David Furnish han realizado un pacto de silencio para no desvelar la verdadera paternidad del bebé.

 

A ambos les enviamos nuestras felicitaciones!!

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It