Sacerdote oskar arngardenSacerdotes (atractivos) que nos harían ir a la iglesia en Semana Santa... o todos los días del año

 

09.Abr.2023. Sacerdotes Hot. Se nos ha ido la Semana Santa 2023 y probablemente hayamos ido a muchos lugares tales como alguna nueva ciudad que no conocíamos, alguna playa, la montaña, etc. Quizás no hayamos pisado iglesia católica alguna en estos días y hace mucho que no lo hagamos. Hasta hoy, es posible que no hayas tenido interés.

 

Pero eso puede cambiar hoy. Y es que nos han dicho que hay una nueva generación de sacerdotes que están atrayendo muchos creyentes. Sus palabras, sus consejos, su disertación de la palabra... no, no es nada de eso. Es por su atractivo y en este artículo tenemos una recopilación de sacerdotes que te harán ir a la iglesia en Semana Santa y posiblemente todos los días del año.

 

01. México: Sacerdote Gustavo Godinez

No tienes que ir a México para conocer a Gustavo Godinez, sacerdote de Guadalajara y considero como "el sacerdote más guapo de México" cuando las personas descubrieron que tiene un canal de Youtube y una prolífica cuenta de Instagram (@godinezlc), Twitter, Facebook y Tik-Tok. No es para menos puesto que este atractivo y moderno sacerdote se dio cuenta de que las redes sociales son una gran herramienta para esparcir sus aprendizajes y enseñanzas.

 

Gustavo Godinez pertenece a la congregación religiosa "Legionarios de Cristo", además de ser misionero, escritor y deportista, pues se considera un aficionado al deporte. 

 

 

Posdata: Por más que busques en sus redes sociales, no verás a este sacerdote sin camisa o en un diminuto bañador. No insistas.

02. Suecia: Sacerdote Oskar Arngården

Probablemente nunca imaginaste que un sacerdote podía gustarle el crossfit. Pues son otros tiempos porque era la afición del sacerdote Oskar Arngården, oriundo de Suecia y quien tiene un aire al actor Chris Hemsworth (muy recordado por su película Thor). Sin duda, es uno de los sacerdotes más atractivos que verás en la vida.

 

Este sacerdote se convirtió a en cura a los 27 años y tenía una cuenta de Instagram donde compartía videos y entrenamientos (@crosfitpriest). Hubo rumores de que este sacerdote había borrado dicha cuenta, sin embargo, la hemos conseguido en la red.

 

 

Posdata: A este sacerdote si que podrás verlo sin camisa... 

 

03. Portugal: Padre Ricardo Esteves

De acuerdo con algunos medios, este padre portugués ha aprovechado su físico para modelar para distintas marcas y por esta razón fue bautizado por los feligreses de su congregación como «el padre sexy». Sus fotos están publicadas en su cuenta de Facebook.

 

rPero Ricardo no solo se dedica a hacernos sufrir con su innegable sensualidad, sino que todo el dinero que recauda a través de sus innovadoras campañas en redes sociales… lo dona íntegramente a causas sociales.

 

padre ricardo esteves

Padre Ricardo Esteves (Foto de su cuenta en Instagram)

 

Posdata: A este sacerdote si que podrás verlo sin camisa... 

 

04. USA: Nicholas Morrison

De acuerdo con algunos medios, este sacerdote es el ejemplo perfecto de una nueva generación de sacerdotes millennials que llegaron para ayudar a romper los viejos estereotipos que tienen que ver con las personas que tienen esta vocación. Los sacerdotes como Nicholas usan jeans, ven Netflix y hasta disfrutan de una buena noche de parranda. ¿Cómo no ir a la iglesia que ellos dirigen?

 

sacerdote nicholas morrison

Sacerdote Nicholas Morrison (Foto: Time) 

 

 

¿Será que las cosas están cambiando?

Y por si no lo sabías, existe un calendario de atractivos sacerdotes que se viene publicando desde hace dos décadas, de la mano del fotógrafo Piero Pazzi y que tiene una interesante demanda.

 

sacerdotes atractivos

 

¿Cómo podíamos haber vivido sin tener un calendario en la pared con fotos de atractivos sacerdotes? Es la mejor excusa para ir a la iglesia católica... ¿O no?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It