ben cohen, ex jugador de rugbySiguiendo la pista del ex-jugador de rugby Ben Cohen...

 

31.Jul.2011. Chicos Hot. Hace casi diez años publicamos un artículo sobre el ex-jugador de rugby Ben Cohen, quien no siendo gay, había comenzado una iniciativa contra la homofobia y el acoso en los colegios. En ese entonces deseamos que otros deportistas se sumaran a proyectos similares en latinoamérica.

 

Mucha agua ha corrido desde entonces y nunca vimos nuestro deseo cumplido. Pero luego de diez años, hemos querido saber qué es de la vida de ese apuesto jugador de rugby que nos enamoró una década atrás. Por ello, hemos curioseado en su instagram y hemos seleccionado algunas de sus fotos con las que seguimos suspirando, e imaginándole en nuestros sueños más profundos.

 

ben cohen2


Acerca de su iniciativa, el ex-jugador reconocía en una entrevista:

 

"Me siento apasionado en levantarme en contra de la homofobia y comprometido en tomar acción. Es tiempo de levantarse por causas justas y apoyar a los jóvenes que está siendo maltratados. Como atletas, no es suficiente tener fuertes cuerpos. Debemos tener el suficiente caracter y usar nuestras voces para aquellos que lo necesitan y lo merecen".

 

Y agregaba:

 

"Cada persona de este planeta tiene derecho a ser fieles a ellos mismos, a amar y ser amados, y a ser felices. Hago un llamado a otros a levantarse y hacer la diferencia. Levantémonos por igualdad, levantémonos en contra de los abusos".

 

En aquella oportunidad publicábamos algunas de sus fotos: 

 

ben cohen

  

ben cohen

 

ben cohen

 

ben cohen

 

ben cohen

 

ben cohen

Ahora, casi diez años después, nos permitimos publicar algunas de sus fotos gracias a la magia de Instagram, en donde podemos ver muchas más gracias a su cuenta @bencohenrugby y en donde se encuentra en vínculo donde se puede acceder a su calendario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿A que es difícil no suspirar por Ben Cohen? ¿No es un Teddy Bear?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It