corto gay a cuestas con mis padresCorto de Cine Gay: `A cuestas con mis padres´ 

 

31.May.2017. Corto de Cine.  ¿Has salido del clóset/armario? ¿No lo has hecho por temor a lo que tus padres piensen sobre ti? Pues en este corto vemos a un chico que en todo momento piensa lo que sus padres opinan sobre él. ¿Te imaginas que nuestros padres nos acompañaran a todos lados? ¿En el bar, en la discoteca o en una cita? O peor aun... en la intimidad!!!  

 

En el corto de temática gay de Vicente Bonet tenemos un caso de un joven que hace todo junto a sus padres, lo cual le genera inconvenientes al momento de tener tener sexo con alguien que recién acaba de conocer en la web... todo por tener "A sus padres a cuestas"

 

Sinopsis de "A cuestas con mis padres"

Desde que Pedro confesó a sus padres su homosexualidad, no consigue quitárselos de la cabeza, incluso se los imagina en las situaciones más embarazosas.

 

Este corto (2008) fue dirigido y escrito por Vicente Bonet y cuenta con las actuaciones de Isabel Gadea, Marcos García, José Manuel Gurillo y Pepe Torres.

 

Dale un vistazo a este interesante corto.

 

 

 

 Comentarios adicionales

Este es un divertido cortometraje de temática gay que trata de los problemillas de un chico en sus relaciones sexuales debido a las opiniones de sus padres.

 

Este video está dedicado a todos aquellos cuarentones que no quieren salir de casa de sus padres y/o siempren andan pensando en la opinión de sus padres en todas sus decisiones de vida.

 

Alessandro Pagnone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It