corto gay tenho local tengo sitioCorto de cine gay: `Tenho local´ (Tengo sitio)

 

08.May.2017. Cortos de Cine Gay. Una de las preguntas más recurrentes en una App gay para tener sexo es la pregunta:"¿Tienes sitio?", ya sea porque se trata de alguien que no vive solo, porque es de armario/closet, porque es casado o porque aun vive con sus padres. El problema es que gracias al componente de la delincuencia, muy poca gente se atreve a llevar a un extraño a casa.

 

En este corto gay, proveniente de Brasil y bajo la dirección de Mauro Carvalho y Thiago Cazado (2016), titulado "Tenho local" que en español sería "Tengo sitio", se abordan diferentes temas: el peligro de traer un extraño a casalas fantasías sexualeslas relaciones de pareja,  la religión, con un final impredecible. Toda una recomendación. 

Sinopsis de "Tenho local"

Un joven llamado Daniel le propone a un chico desconocido un encuentro en su casa para tener una noche sexo ardiente y matan el calentón... pero la situación podría no terminar como esperaba, con resultados totalmente inesperados. Lo sorprendente es que todo esto podría ocurrir mientras los padres de Daniel duermen... ¿o no?

 

El corto "Tenho local" o  "Tengo sitio(2016) cuenta con la actuación de Leonardo Vieira Teles y Thiago Cazado.

 

Dale un vistazo a este corto de temática gay titulado "Tenho local" ("Tengo sitio" en español).

 

 

Comentarios adicionales

"Tenho local" o  "Tengo sitio es uno de esos cortos que nos sorprende por el giro que tiene la historia, la cual por cierto, está muy bien hecha. En principio nos pone los nervios de punta, al saber que es una historia más de delincuencia, de un chico hetero que se hace pasar por gay y fija una cita con un chico gay para robar su casa.

 

Sin embargo, el giro que da la historia sorprende, hasta el punto de lograr un final que deja una sonrisa y un suspiro en la cara de la mayoría de los espectadores. Toda una recomendación. 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It