corto gogo reject go go dancer rechazadoCorto de cine gay: `Go Go Reject´ (Go Go Dancer rechazado)

 

25.Nov.2017. Corto de Cine Gay. Es momento de un nuevo corto de cine gay. Y en esta oportunidad nos movemos a Estados Unidos, de la mano del director Michael J. Saul, quien en el 2010 realizó la comedia "Go Go Reject", cuya traducción más cercana podría ser "Go Go Dancer rechazado", la cual se trata de un joven delgado e ingenuo que continuamente es rechazado en su intento de perseguir un sueño que tiene desde su niñez: ser bailarín al estilo de la película "Flashdance".

 

Sinopsis de 'Go Go Reject'

Ser Go Go Dancer en una discoteca gay tiene sus requisitos. Pero Daniel no sabe de estos códigos. El sólo quiere cumplir su sueño de bailar a su estilo, ya que está profundamente marcado desde su niñez por una película ícono de un tiempo: "Flashdance".

 

De esta forma, Daniel perseguirá su sueño... la pregunta es... ¿Lo conseguirá?

 

Esta comedia (2010), dirigida por Michael J. Saulcuenta con las actuaciones de Heath Daniels, Matthew Bridges, Michael EstimeKorken Alexander, Drew Droege e Iva Turner, entre otros.

 

Dale un vistazo a esta divertida comedia con temática gay. Cualquier parecido con la realidad, (NO) es pura coincidencia.

 

Comentarios adicionales:

Es una divertida comedia que se mofa de algunos códigos que existen en el entorno gay, especialmente las discotecas y quienes las dirigen.

 

Una de las mejores partes se puede ver al final, cuando algunos chicos nos dan sus consejos de todo tipo para tener un mejor cuerpo, algunos opuestos entre sí, otros increibles y lo curioso, por más risibles que parezcan, es que no son nada diferente a lo que conseguiríamos si hiciéramos una encuesta en cualquier gymnasio del mundo.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It