corto de temática gay leatherCorto de cine gay: `Leather´

 

02.Nov.2017. Cortos de Cine Gay. ¿Crees que vivir una vida a escondidas dentro del clóset/armario puede incidir en el desempeño en el trabajo? ¿Si? ¿No? ¿No sabe? ¿No contesta?

 

Sobre este tema conseguimos en la web el corto de cine gay español titulado "Leather" (Cuero), escrito, dirigido y producido por Alberto Piedrabuena y Alejandro Bohórquez

Sinopsis de  "Leather" (Cuero)

Este corto es una comedia que retrata la vida de Josemi, un ejecutivo que ronda la treintena, de naturaleza sumisa, inseguro y cobarde que se encuentra atrapado entre una madre sobreprotectora y un ambiente laboral muy competitivo y voraz, donde sólo hay sitio para los "líderes".

 

Una noche, por azar, llega a sus manos una información que cambiará drásticamente su forma de ver y enfrentarse a la vida.

"Leather" (2015), escrito, dirigido y producido por Alberto Piedrabuena y Alejandro Bohórquez, cuenta con las actuaciones de César Rosado, Charo Badajoz, José Blanco, Nuria Gallego, María Ronda, Alberto Piedrabuena y la colaboración especial de Antonio Villa y Víctor Algora.

 

Dale un vistazo a este interesante corto de temática gay.

 

 

Comentarios adicionales

No existen pruebas para pensar que estar dentro del clóset incide en negativamente con el desempeño en un trabajo. Puede que sea cierto para algunas personas, y totalmente falso para otras. Sin embargo, lo que si es cierto es que quienes se atreven salir del armario crecen y maduran de una forma tal que les permite estar preparados para afrontar cualquier adversidad. ¿No crees?

 

¿Tu que opinas?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

fShare
0
Pin It