Corto gay desnudosCorto de Cine Gay: `Desnudos´

 

09.May.2016. Corto de Cine Gay.Si bien en muchas partes del mundo se celebra el Día de la Madre el segundo domingo de Mayo, no ocurre así en todo el mundo. Hay países que lo celebran en Febrero, Marzo, Abril, Agosto, Octubre y Diciembre. Sin embargo, Mayo recoge la mayor parte de estas celebraciones a nivel global. Por ello, quisimos buscar un corto de cine gay para dedicar a las madres en su día y sorprendentemente lo conseguimos. 

 

Se trata del corto de José A. Cortés, titulado "Desnudos", el cual dedicamos a todas aquellas madres que han sido capaces de aceptar a sus hijos tal y como son, a veces, teniendo que enfrentar innumerables circunstancias adversas. 

 

Sinopsis de "Desnudos" 

Un mensaje de su novio provoca que Javier y toda su familia se replanteen sus relaciones, especialmente en una familia patriarcal.

 

Este cortometraje de origen español (2013)  cuenta con las actuaciones deCarlos Guerrero, Rocío Mostaza, Nacho Marraco y Víctor Ramos, fue escrito y dirigido por José A. Cortés y resultó ganador del Premio del Público al mejor cortometraje en LesGaiCineMad 2013.

 

Entre otros datos adicionales tenemos:

 

  • Producción: Antonio Caballero Gardyn
  • Fotografía: Marco Caneda y César Herradura
  • Sonido: Xavier Jauregi
  • Montaje: César Herradura y Sara Azcona
  • Maquillaje y Vestuario: Conchi Martín y Beatriz Yudego
  • Arte: José María Elduayen
  • Script: Lourdes Rodríguez
  • Música: Luís Aguado

 

Dale un vistazo al corto de temática gay `Desnudos´.

 

 

Comentarios adicionales

Dados los desnudos que se pueden ver en la cinta, nos encontrábamos en la disyuntiva de publicarlo o no en esta revista. Sin embargo, debido el mensaje que se desprende de este corto nos resulta imposible pasarlo por alto

 

El corto "Desnudosse puede interpretar de miles de formas. Una de ellas consiste en una fantástica representación del amor de una madre a su hijo a través de una decisión que realmente impacta al espectador, puesto que se trata de una reacción totalmente inesperada. Otra, que el desnudo en este corto representa un simbolismo, pues nos desnudados cuando nos atrevemos a tomar nuestras propias decisiones, cuando decidimos buscar nuestra libertad porque no nos sentimos bien, cuando tomamos acciones para permitirnos ser felices.

 

Dale un vistazo al corto "Desnudos" y a todas esas madres... ¡Feliz día!

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It