corto gay mi realidadCorto de Cine Gay: `Mi realidad´

 

16.Jul.2016. Corto de Cine Gay. Una ruptura sentimental siempre es difícil de llevar. Algunos lo superan más rápido, otros lo superan en el mediano plazo, mientras que un tercer grupo no lo supera nunca. ¿Cómo afrontas tu las rupturas sentimentales? Desde España, nos permitimos reproducir el corto "Mi realidad", excelente trabajo de Carlos Ocho.

 

El corto "Mi realidad" es del 2013 y cuenta con las actuaciones de Xavi MañéDavid Marín y Zara Sobral.

 

"Mi realidad" nos hace pensar en cómo llevamos las rupturas sentimentales cuando aun estamos enamorados. El protagonista de esta abrumadora historia deja claro y es "consciente" de que prefiere una realidad diferente que la del duelo de tener que olvidarle y pasar página, aunque todo ello conlleve a consecuencias negativas. Sin duda, esta situación no es muy diferente a la realidad de muchas personas que nos encontramos por allí en el mundo.

 

Dale un vistazo al corto de temática gay titulado "Mi realidad", el cual dedicamos a quienes les cuesta superar una ruptura sentimental.

 

 

¿Está bien o está mal la actitud que asume el protagonista de la historia? Seguramente cada quien tendrá una opinión al respecto. De lo que no cabe duda es de lo bien realizado que está el corto, de la impecable musicalización y estupendo guión.

 

Esperemos ver más realizaciones como ésta en el futuro.

  

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It