caught short film corto gayCorto de cine gay: `Emboscado´ (Caught) 

 

11.Ene.2013. Corto de Cine Gay.  En la actualidad, ser homosexual está penado por la ley en ciertos países. En algunos casos, esta condición conlleva a sanciones económicas, cárcel (pena menor, mayor o cadena perpetua) e inclusive el castigo puede llevar a la pena de muerte (caso de Irán y Arabia Saudita).

 

La situación no era muy diferente en algunos países de occidente hace unas décadas atrás. Dale un vistazo a este corto de temática gay que conseguimos en la red: "Emboscado" (caught), basado en historias reales ocurridas en un estado de USA. 

 

 

Actualmente, la homosexualidad es legal en todos los países latinoamericanos. El último país en despenalizarla fue Nicaragua, dejando de considerar delito la homosexualidad en el código penal que entró en vigor en 2008.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It