corto gay noturnoCorto de Cine Gay: `Noturno´ 

 

19.Nov.2012. Corto de Cine Gay.  Un cruce de miradas dentro de un autobus. Una conversación iniciada bajo cualquier pretexto. Dos extraños que terminan juntos bajo los efectos del deseo en una ciudad cualquiera. Una charla luego de tener intimidad que los sorprenderá porque tienen mucho más en común de lo que esperaban.

 

De eso se trata el Corto de Cine Gay "Noturno", un corto grabado en idioma portugués, con subtítulos en español, dirigido por Thiago Carlan y Martin Deus.

 

A través de un super8, "Noturno" es una historia que podría estar ocurriendo en cualquier parte del mundo (mirada desde diferentes ángulos). Sin embargo, vuelve a presentar un final triste, que caracteriza a la temática gay. Sólo hay que estar claros que se trata de un género que está fuertemente influenciado por el melodrama. No es la vida.

 

Dale un vistazo a este corto de temática gay.

 

 

Comentarios adicionales

Es muy probable que en el futuro contemos con nuevas películas y cortos de temática gay que presenten los problemas y dificultades en las relaciones ya no tan prohibidas.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It