stuart reardon 10Confesiones de medianoche: `La estrategia de Edgardo en las aplicaciones de ligue´ 

 

06.May.2018. Anécdotas.  Edgardo es un hombre de mediana edad, interesante, culto, atractivo, y con unos ojos capaces de seducir a cualquiera. Edgardo suele "ir de cacería" en las aplicaciones para conocer a otros hombres ya que en su entorno diario le es difícil hacerlo y una vez que entra en dichas aplicaciones o sitios webs tiene su propia estrategia, la cual ha compartido con nosotros en nuestra sección Confesiones de Medianoche.

 

Edgardo tiene actualizadas sus fotos de en sus perfiles, los cuales reservamos por su protección. Las fotos de su perfil son reales y actuales y en todas es posible ver rostro. Siempre sin sin gafas oscuras. El sabe que todo el mundo se ve bien con gafas oscuras.

 

Además el está "clarito" y tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Jamás intentaría colocar fotos que no fueran suyas. Para él, quienes lo hacen son totalmente perdedores, "losers". Edgardo piensa que eso sería deshonesto y una pérdida de tiempo para él y para los otros

 

Sus fotos son buenas, fotos en lugares públicos. Nada de esos desnudos vulgares y ordinarios que según el, lo único que hacen en incrementar el morbo de otras personas.

 

hombre atractivoEdgardo recibe una cantidad moderada de mensajes. Algunos son perfiles "pavosos" (fotos de gente que no son, sin-fotos, etc). Son pocos los que pasan su filtro.

 

Lo primero que hace  Edgardo es hacer la “prueba del teléfono”. Pasar esta prueba es importante para cuadrar una cita. Sin mucho preámbulos. Edgardo  no cree en pasar semanas y mucho menos meses flirteando con alguien por whatsapp o a través de las aplicaciones de ligue. Cuando le interesa alguien le da su número de teléfono y si la otra persona le responde con su número, lo llama de inmediato.

 

La edad de la otra persona es lo más importante para Edgardo. Es lo primero que pregunta. Y cuando le preguntan la famosa pregunta ¿Qué buscas? responde de acuerdo con la edad. Todo sea para “enganchar”.

 

Si la persona contesta 23 años aprox...

... Edgardo contestará que busca su media naranja, su príncipe azul, su corazoncito de miel, su terroncito de azúcar. Que busca una persona para salir al cine, al teatro, a comer, etc. Esa persona que lo complemente para pasar el resto de sus días y desarrollar un proyecto de vida. 

 

Si la persona contesta 33 años aprox...

...Edgardo contestará que estaba viendo perfiles, mirando fotos y escribiendo a aquellos perfiles que llamaron su atención. Su intención es conocer alguien interesante, alguien que valga la pena. Después se verá.

 

Si la persona contesta 43 años aprox...

...Edgardo contestará que ambos son adultos , con los pies bien puestos sobre la tierra y responsables de lo que pasará de cara al futuro, es decir, confesará que solo busca sexo sin compromisos y que desea que las cosas fluyan por si solas, siempre y cuando haya química.

 

Si la persona contesta 53 años aprox...

...Edgardo se disculpará y dirá que se equivocó de perfil. Que su intención no era molestar a nadie. Que no sabe cómo llegó su número a su teléfono. Edgardo deseará un feliz día a su interlocutar y colgará el teléfono cortésmente. Luego suspirará y encenderá la televisión para ver su novela preferida, que en los actuales momentos es una novela que transmiten actualmente por un canal de televisión abierta en Venezuela (específicamente por Televén).

 

¿Y tu? ¿Tienes tu propia estrategia?

 

Diego de La Vega 

(Ni el zorro ni el hermanito de Erika)

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

¿Quieres compartir con nosotros tus anécdotas, vivencias, experiencias, o cualquier cosa que se te ocurra? Con nosotros puedes hacerlo enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con gusto publicaremos tu boceto, tu idea o tu texto en nuestra sección Confesiones de Medianoche. Anímate!!

fShare
0
Pin It