nip tuck tv final de temporadaFOX transmite última temporada de NIP/TUCK 

 

09.Oct.2010. Televisión y Video.  FOX comenzó recientemente la transmisión de una de las series más polémicas de la televisión:  NIP/TUCK

 

La serie se transmite para toda latinoamérica todos los días Miércoles a las 10:00 pm.

 

Hay que reconocer que la serie trae nuevas historias, todas tan descabelladas como es habitual en la serie. Quizás es el "gancho" para los aficionados.

 

‘Nip/Tuck’ se hizo famosa por su apología de la amoralidad y el exotismo sexual, pero también por su inmaculada factura y, sobre todo, por su maravillosa banda sonora, de un buen gusto alucinante.

 

Pronto dejaremos de escuchar esa célebre frase  “Tell me what you don’t like about yourself” (Cuéntame sobre lo que no te gusta de tu cuerpo), frase que es ya historia de la televisión.

 

Con la aparición de Mario López en la serie, es hora de decidirnos entre él y el sexy Julian McMahon (Dr. Christian Troy)... bajo la ducha!!!

 

Hasta siempre, McNamara/Troy. Les echaremos de menos. 

 

Alessandro Pagnone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It