serie las de la ultima fila netflixMiniserie para disfrutar en maratón: `Las de la última fila´ (Netflix)

 

02.Dic.2023. Televisión. Hay series de televisión que duran más de lo que deberían, como hay series que deberían tener más temporadas. En este último grupo podemos encontrar a la miniserie Las de la última filaserie magníficamente escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo.

 

Cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio, organizan todos los años sin excepción una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias del viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre...

 

Sinopsis de la serie "Las de la última fila" (2022)

En esta emotiva comedia, cinco amigas se raparán el pelo y organizarán sus vacaciones juntas. Durante el viaje, todas participarán y completarán una serie de caóticos retos, intentando olvidar que una de ellas ha sido diagnosticada con un cáncer y comenzará en breve un tratamiento para superar dicha enfermedad.

 

La serie está protagonizada por:

 

  • Mónica Miranda, quien interpreta a Alma, influencer y segura de sí misma. Sin embargo, pasando por un bache en su relación. Ella y su novia están intentando tener hijos, pero de momento los resultados no son los deseables.
  • Mariona Terés, quien interpreta a Leo, la divertida del grupo, quien siempre tiene un comentario para sacarnos una sonrisa. Ella es esa amiga que todos quisiéramos tener a nuestro lado.
  • María Rodríguez Soto, quien interpreta a Carol, es la chica que más centrada y sobria del grupo, además de tener la familia perfecta. Pero no todo es lo que parece pues "ojos vemos, corazones no sabemos" y esto hará que haga cosas diferentes en el viaje.
  • Godeliv Ban den Brandt, quien interpreta a Olga. La más independiente en temas del amor. Para ella, los hombres están para disfrutarlos y no engancharse con ellos en una relación seria.
  • Itsaso Arana, quien interpreta a Sara, la chica más racional de todo el grupo, pero quizás también la más insegura. En este viaje se atreverá a descubrir nuevas emociones que nunca se atrevió cuando estudiaron juntas.

Trailer de la miniserie "Las de la última de la fila"

 

Serán apenas seis episodios para reír con estas cinco chicas con las que nos gustaría irnos de vacaciones de verano. Cabe destacar la química que existe entre ellas, así como con personajes secundarios que aparecerán en la historia. Javier ReyCarmen MachiMichelle JennerMacarena GarcíaAntonio de la Torre y Rigoberta Bandini interpretan pequeños papeles que aportan frescura y exprimen aún más la historia de sus maravillosas protagonistas.

 

Un detalle importante es que no sabremos quién es la chica con cáncer hasta el final de la miniserie y con todo, el episodio conclusivo deja tan buen sabor de boca que nos deja con una sensación de necesidad de una segunda temporada, reencontrarnos con ellas, saber qué ha sido de sus vidas o planificar el próximo viaje, así como próximos retos.

 

Daniel Sánchez Arévalo ha escrito y dirigido una de esas historias para personas que disfrutan de buenas vacaciones, las fiestas de verano, Rigoberta Bandini, la vida perfecta Instagramera, los festivales de música y los planes con amigos en la playa o en cualquier otro lugar, lo cual hace de esta serie toda una recomendación.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It