american gods season 310 Cosas que nos gustaría seguir viendo en `American Gods´ (Amazon Prime Video)

 

04.Abr.2021. Televisión.  Imagina que los dioses a los que tantos hombres y mujeres veneraron por generaciones en diferentes culturas, tengan vida humana y se encuentren entre nosotros. Imagina que esos dioses ya no tienen tanto poder como antes porque ya no cuentan con templos ni tantos seguidores.

 

Pero imagina también que hay nuevos dioses con forma humana a los que la gente de hoy en día dedican su tiempo: internet, tecnología, redes sociales, etc. Imagina que los dioses del pasado están planeando una guerra con los dioses antiguos. A eso añade un espectáculo visual y tendrás lo que es la menospreciada serie American Godsserie que acaba de estrenar su tercera y posiblemente última temporada.

 

american gods season mr wednesday

El actor Ian McShane interpretando a Mr. Wednesday en la serie American Gods.

 

Dale un vistazo al tráiler de la temporada 3 de la serie American Gods:

 

Tráiler de la tercera temporada de American Gods

 

Recientemente ha circulado la noticia de que la serie 'American Gods' ha sido cancelada y no habrá 4ª temporada de la serie de Starz que podemos ver en Amazon Prime Video a nivel internacional, por lo que esta tercera temporada recién completada, lamentablemente será la última.

 

american gods season 3 finale ricky whittle

Ricky Whittle interpretando a Shadow Moon en la serie American Gods.

 

Sin embargo, hay algunas cosas que nos gustaría ver en una hipotética cuarta temporada de American Gods:

 

  • 1. Efectos visuales. Sin duda, los coloridos efectos visuales de la serie son únicos y tiene todos los ingredientes para hacer de esta serie una serie de culto. Es una lástima que no haya podido ser, posiblemente una consecuencia de las batallas entre los directores de la serie y el estudio sobre el presupuesto y la dirección creativa provocaron continuos retrasos y el despido de varios productores y actores.

 

  • 2. Shadow Moon recuperado. El final termina más o menos en el mismo lugar que el capítulo 15 de la novela, con Shadow Moon atado al árbol del mundo de Yggdrasil para velar por la muerte del Sr. Wednesday, cuyo cadáver desapareció de la base del árbol mientras una gran tormenta se avecinaba en el horizonte. 

 

american gods bilquis 1

Yetide Badaki, interpretando a Bilquis en la serie American Gods.

 

  • 3. El ascenso de Bilquis. Esta diosa de la antiguedad, seduce a sus víctimas hasta saciar su sed por medio de su vagina. Pero algo en ella cambió en esta tercera temporada. ¿Más poder? ¿El nuevo ascenso de una diosa? 

 

  • 4. El destino de Technical Boy. En esta tercera temporada, una enfermedad ataca a Technical Boy, uno de los dioses de la era moderna y no logramos saber exactamente qué la produjo ni el final de este personaje en la historia.

 

American Gods temporada 3 Technical Boy Bruce Langley

El actor Bruce Langley interpreta a Technical Boy en la serie American Gods.

 

  • 5. Laura Moon. Todo indica que Mad Sweeney, ese pelirrojo de ensueño que cautivó a Laura, no va a volver a la vida. Pero la vida le sonríe haciendo que conozca a otro leprechaun o duende. ¿Lograría con él superar a Mad Sweeney?

 

  • 6. Mr. World o Sr. Mundo. En el libro, sabemos que el Sr. Mundo comienza a preparar una guerra entre los Antiguos Dioses y los Nuevos Dioses, anticipando que los Antiguos Dioses querrían vengar el asesinato del Sr. Miércoles.

 

American Gods personaje salim

El actor Omid Abtahi interpreta a Salim en la serie American Gods. 

 

  • 7. Salim. Este personaje salió muy poco en esta tercera temporada pero en el episodio 8, uno de los mejores de la serie, se vuelve la figura principal al descubrir su sexualidad, abandonada al desaparecer el amor de su vida, Djin, quien lo abandona en la segunda temporada.

 

  • 8. Cordelia. Esta tercera temporada se introdujo el personaje de Cordelia, la chica lesbiana que trabajaba como chofer/asistente de Mr. Wednesday y que terminó descubriendo que existían dioses en el mundo.

 

american gods personaje Cordelia

La actriz Ashley Reyes interpretando a Cordelia en la serie American Gods.

 

  • 9. New Media. En esta tercera temporada, esta chica no hizo su aparición. ¿Qué pasó con ella? Su personaje fue completamente abandonado en esta tercera temporada. De haber una cuarta, valdría la pena volverla a ver.

 

  • 10. Tu’er Shen, el dios chino de la homosexualidad. En esta tercera temporada descubrimos que existe un dios de la homosexualidad que bendijo un hotel dirigido por una chica transexual, donde las personas que están allí experimentan la libertad sexual. En la religión tradicional china, Hu Tianbao (Tu’er Shen) era un dios, el llamado Dios Conejo, al que los hombres de la ciudad de Fuzhou, en la provincia de Fujian, rezaban cuando se habían enamorado de un joven y querían ganar su amor.

 

american gods season 3 laura moon emily browning

La actriz Emily Browning interpreta a Laura Moon en la serie American Gods.

 

Dado que American Gods ha sido cancelada, nos tocará jugar con la imaginación. 

 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It