serie hierroLa serie `Hierro´ (Movistar +) llega a su fin con una segunda temporada que supera expectativas

 

22.Mar.2021. Televisión.  La producción de una serie en tiempos de pandemia es todo un reto a vencer. Muy bien lo saben Pepe Coira (creativo) y Jorge Coira (director), quienes se vieron atrapados en plena crisis del Coronavirus y emergencia sanitaria durante el desarrollo de su exitosa serie, original de la plataforma Movistar+ y que todos conocemos como Hierro.

 

La semana pasada se emitió el capítulo final de la segunda temporada y con ella, se decretó el fin de una serie que se ha mantenido fiel a sí misma, esta vez explorando una historia más intensa, tanto en lo psicológico como en lo físico, lo cual le ha permitido cerrar con broche de oro.

 

Sinopsis de la serie "Hierro"

Han pasado unos meses desde que El Hierro, una de las siete islas canarias de España, se viese agitada por una serie de asesinatos. Candela Montes (Candela Peña), una jueza incómoda que empieza a acostumbrarse a un destino tan particular sigue empeñada en resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz (Darío Grandinetti).

 

Esta serie creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, cuenta con las actuaciones de Candela PeñaDarío GrandinettiGaspar Varela, Aroha HafezNaira LleóCiro MiróHelena SempereEnrique AlcidesIris DíazKimberley Tell y Tania Santana, entre otros.

 

Dale un vistazo al tráiler de la segunda temporada de la serie `Hierro´ (2021):

 

 

 Comentarios adicionales

No fue una equivocación recomendar la serie Hierro hace casi dos años. La serie Hierro tiene un encanto que atrapa y con esta segunda temporada en la que hay una continuación de la historia, vuelve a cautivarnos a través de seis nuevos episodios, personajes e historias que se entrelazan y enredan entre sí.

 

Si hay que decir que hay dos grandes tramas que vertebran esta segunda temporada. Por un lado, la discusión que existe por la custodia de dos niñas entre padres que ya se encuentran separados y en el que la jueza tendrá que tomar una decisión difícil. Por otro, el ascenso de un nuevo personaje del mundo criminal tras la muerte de Samir, lo cual hará la jueza se convierta en un objetivo a quitar del medio, tras su insistencia en investigar dicha organización criminal.

 

En esta oportunidad vemos cómo la jueza, Candela, se desmorona ante la enfermedad de su hijo, ingrediente que añade complejidad en su relación con los personajes de la serie.

 

Es inevitable pensar que el final de la serie nos invita a salir de la isla, aunque deja con muchas ganas de visitar algunos de sus icónicos sitios como la platanera, presenciar una lucha canaria, escuchar ese especial acento canario y contemplar un atardecer desde una de sus playas. Sin duda, toda una recomendación.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It