serie you netflix¿Qué esperamos de la tercera temporada de la serie de Netflix `YOU´?

 

26.Abr.2020. Televisión. Si hay algo que debemos agradecer al confinamiento es que nos hemos tropezado con series cuyo éxito conocíamos, pero que realmente no nos nos habíamos permitido ver. La oferta es tan amplia, que pasaríamos toda la vida viendo series en esta vida y en parte de la otra.

 

Una serie que conseguimos en NETFLIX y que atrapó nuestra completa atención es la que trata de un hombre simpático que se llama Joseph (Joe) que llegaremos a conocer en profundidad. Es muy probable que su forma de pensar y obsesiones nos cautiven. Puede que nos encariñemos con él y le deseemos que le vaya bien. Pero hay un problema. Joe es un asesino en serie... ¿Estamos preparados para una tercera temporada de la serie `YOU´?

 

Tráiler de la primera temporada de la serie "You"

 

Primera temporada de la serie "YOU"

En la primera temporada de `You´conocimos a Joseph Goldberg, mejor conocido como Joe (interpretado por el actor Penn Badgley), un neoyorquino que trabaja en una librería y que tiene tendencias obsesivas, a su vez de ser un hombre brillante que utiliza la tecnología, especialmente las redes sociales, para conquistar al amor de su vida, Guinevere Beck, conocida por todos como Beck (interpretada por Elizabeth Lail).

 

A través de diez episodios, Joe pasa de acosador a novio pero tiene una forma peculiar de hacerlo y es eliminando uno a uno los obstáculos en su camino para conquistar el amor de Beck... aunque eso signifique matar.

 

La serie `You´ está ambientada en el mundo hiperconectado de hoy y deja de manifiesto lo vulnerable que somos al publicar cada paso que damos e información personal en Twitter, Instagram, Facebook y cualquier otra red social, así como la manipulación tanto en internet como en la vida real.

 

Hay que decir que la primera temporada, con algunas adaptaciones, se basa en la novela homónima de 2014 de Caroline Kepnes titulada "You".

 

 

Tráiler de la segunda temporada de la serie "You"

 

Segunda temporada de la serie "YOU"

Cuando terminamos la temporada uno de la serie "YOU", quedamos con un mal sabor de boca, especialmente por Beck. Pero Joe es increíble. Cambia de nombre y de trabajo, así que poco a poco nos enreda en sus nuevos proyectos, ahora que quiere comenzar de nuevo en la ciudad de Los Angeles, con el fin de dejar atrás lo sucedido en Nueva York. Todo esto hace que pronto nos olvidemos de Beck.

 

Y no pasa mucho tiempo en que descubramos que Love es el nuevo amor de su vida. Su chica ideal. Cuando Joe (ahora Will), conoce a la extrovertida Love Quinn (interpretada por Victoria Pedretti), Joe comienza a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia, por más que quiera evitarlo.

 

Así que mientras Joe intenta forjar un nuevo amor en la Ciudad de los Ángeles y se esfuerza por hacer que su relación con Love tenga éxito a toda costa, vuelve a dejar algunos muertos a su paso y en el intento, puede que se consiga a alguien igual o más peligroso que él...

 

Esta segunda temporada, también con unas adaptaciones, se basa en la novela homónima de Caroline Kepnes titulada "Hidden Bodies".

 

 

you season 3

 

Tercera temporada de la serie "YOU"

Netflix ha confirmado una tercera entrega de la serie "You" y muchos fans esperamos que sea hora de ajustar cuentas. En la segunda temporada por muy poco todo se descubre y estuvimos a punto de ver cómo la policía se llevaba a un asesino que al final del día nos sigue cayendo muy bien. Pero es que ya son demasiados muertos. No podríamos con una cuarta temporada. Por más que Joe nos parezca simpático, es hora de que pague, ¿no?

 

Lo que sí será seguro es que ahora que tiene a su lado a alguien igual o más peligroso que él, su vida puede que se convierta en un infierno. Hay indicios para pensar que Joe tendrá miedo. Que el karma se encargue de que él y sufra las consecuencias de su pasado. Nos encantaría que quienes han conocido al verdadero Joe (y han quedado vivos), volvieran a aparecer para que se ajusten algunas cuentas.

 

Lo malo es que para salir de dudas de lo que pasará, tengamos que esperar hasta el 2021     

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It