Anatomy Love Seen9 Películas con temática lésbica que puedes ver en Netflix

 

06.Jun.2018. Televisión. A propósito del mes del orgullo, hemos pensando en investigar qué películas se pueden ver para celebrar el amor que podría existir entre dos chicas y descubrimos en la web un artículo que podría ser de tu interés.

 

Si tienes Netflix y te gustaría ver en casa algunas pelis de este género, pues ve preparando las palomitas o cotufas y dale un vistazo a estas 9 Películas con temática lésbica que puedes ver en Netflix de acuerdo con el sitio web www.closetlgbt.com.

 

1. Anatomy of a love seen

Mientras filmaban una escena de amor lésbico, dos actrices se enamoran y empiezan una relación amorosa, con toda su gloria de complicaciones y dolor.

 

Anatomy Love Seen

 

2. La luciérnaga

El dolor por la repentina muerte de su hermano, a quien no veía hace años, acerca a Lucía a la prometida que dejó atrás, por quien comenzará a tener nuevos sentimientos.

 

La luciernega 

 

3. No sin ella

Cuando diagnostican con cáncer a la detective Laurel, debe enfrentar una batalla legal histórica para transferir sus prestaciones por jubilación a su pareja, Stacie.

 

no sin ella 

 

4. Reina Kristina

La reina Kristina de Suecia, enigmática e impredecible, peleó por abatir el pensamiento conservador de su nación. Una monarca progresista que se enamoró de una mujer.

 

reina kristina netflix

 

5. La verdad sobre Emanuel

Emanuel tiene una extraña fascinación por su vecina y se ofrece a trabajar de niñera para ella. Pero, en su mundo, la realidad y la fantasía no están muy lejos.

 

emanuel

 

6. Canción de amor 

Las mejores amigas Sarah y Mindy comparten un momento inesperado durante un viaje por carretera. Años después, les es difícil reconectarse antes de una boda.

 

cancion de amor

 

7. Escuela de mujeres

La llegada de una nueva estudiante manipuladora al internado marca el fin de la inocencia para Fernanda, una alumna de reingreso.

 

escuela de mujeres

 

8. Flores raras 

La poeta estadounidense Elizabeth Bishop viaja a Río de Janeiro, donde recibe la atención de una intigrante mujer y su inspiración florece.

 

flores raras

 

9. Floating! 

Una novia se va de viaje con un invitado sorpresa: el donante de esperma que planea usar. Mientras tanto, en Berlin, a su prometida la visita una ex.

 

dasfloss floating

 

¿Te ha hecho "click" alguna de estas pelis?

  

Héctor Aguirre

Artículo publicado en el sitio web www.closetlgbt.com.

Para ver el material original puedes hacer click aquí.

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It