sense8 Lito Hernando playaLa serie SENSE8 vuelve a ser viral luego de sexy escena gay

 

19.May.2017. Televisión. La serie original de NetflixSense8, nuevamente está en boca de todos, gracias a una sexy escena que se ha hecho viral, protagonizada por los galanes Miguel Ángel Silvestre y el mexicano Alfonso Herrera.

 

En la escena, vemos a ambos actores luciendo sus espectaculares cuerpos en diminutos trajes de baño... corregimos... diminutos no... lo siguiente!!!  ... y en dicha escena los podemos ver disfrutando de un atardecer en la playa... ¡qué romántico! 

 

En la primera temporada de esta serie vimos cómo estos personajes mantienen una estrecha y bonita relación que se ensombreció momentáneamente dado que Lito (interpretado por Miguel Ángel Silvestre) es un reconocido actor obsesionado con esconder su homosexualidad. La relación entre ambos se hace más fuerte cuando Lito decide no importarle si la gente se entera de su orientación sexual al descubrir lo mucho que le importa Hernando (interpretado por Alfonso Herrera).

 

No queda dudas de que en la segunda temporada vemos cómo su relación entre Lito y Hernando va "viento en popa", en una escena que puede causar mucha envidia y que seguramente nos hará tener ganas de ir a la playa... y a quizás usar un traje de baño como ésos???

 

Dale un vistazo a la escena...

 

 

 

Sense8 es una de esas series que ha sabido conquistarnos, nos ha enamorado y nos ha atrapdo con su pureza, su fuerza y su capacidad para reflejar las muchas realidades que vivimos día a día en nuestro planeta. La ficción de Netflix da voz a aquellos que no siempre la tienen y, sobre todo, nos ayuda a empatizar con el resto de nuestros semejantes.

  

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It