How to get away with murderMuere personaje principal en `How to get away with murder´

 

20.Nov.2016. Televisión. Hay detalles que nos hacen pensar cuando un personaje principal va a morir en una serie en particular: ha recibido un guión de otra serie, se ha quejado demasiado de su papel o la historia apunta que será la próxima víctima.

 

Pero la serie "How to get away with murder" ha dejado a sus fans en diferentes partes del mundo con la boca abierta ya que, si bien sabían que ocurriría un asesinato, pensaron que se trataría de un personaje secundario. Malas noticias. No ha sido así: murió uno de los estudiantes de Annalise Keating.

 

Si no estás al día con esta serie no sigas leyendo porque la serie "How to get away with murder" entró en el mid-season y no será hasta Enero que sepamos más de esta serie, la cual ha dejado la historia en un punto de alta tensión dado que uno de los estudiantes ha aparecido muerto en la casa de la talentosa (y atribulada) abogado.

 

Si. Has leído bien. Al principio pensabas que era Connor el que moría dentro de la casa. Luego te decidiste por Frank. Tal vez, como viste aparecer a Nate a menudo en los últimos episodios, tu mente se adelantó a la de todos los fans y pensaste que él sería la víctima. Error. Para sorpresa de todos, la ficción de ABC encontró que Wes Gibbins era la víctima que se daba a conocer después de la explosión en la casa Annalise.

 

La muerte de Wes causó un gran revuelo en la web, dado que era uno de los personajes principales, de hecho, era el estudiante al que más conocíamos no sólo porque fue el primero en aparecer, sino porque su historia fue la más desarrollada comparada con el resto de los estudiantes de la abogado. 

 

El productor ejecutivo Peter Nowalk ha declarado que esta muerte fue una decisión difícil pero necesaria para cambiar el curso de la historia:

 

“Era el corazón de la serie, así que realmente quería hacer algo que afectara a todos los personajes. […] he cambiado de opinión varias veces. Me aterraba pensar cómo sería How to get away with murder sin él, pero pensé en lo que Shonda Rhimes [que es productora], me aconsejó y es que fuera siempre por el camino del terror “.

 

Nowalk se negó avanzar acerca de quién es el asesino, pero reveló que Wes (interpretado por Alfred Enoch) seguirá apareciendo en la segunda mitad de la temporada. A pesar de esto el actor añadió por su parte que no estaba sorprendido con el trágico final de su personaje y le gusta la forma en que la historia puede tomar de ella.

 

Los nuevos episodios de "How to get away with murdervolverán el 19 de Enero del 2017 a ABC.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It