Connor Walsh Jack FalaheeConnor Walsh, el fascinante personaje gay de `How to get away with murder´

 

16.Oct.2016. Televisión. Es uno de los estudiantes de la exitosa abogada Annalise Keating (interpretada por la actriz Viola Davis). Es muy atractivo, inteligente, versátil, cuando está soltero es promiscuo, pero cuando está en una relación es entregado y monógamo.

 

Su nombre es Connor Walsh (interpretado por el actor Jack Falahee) y en la tercera temporada de "How to get away with murder" o como se le conoce en España, "Cómo defender a un asesino", se han revelado más detalles de su personaje que lo hace sencillamente fascinante.

 

Promiscuo pero también monógamo

En la vida real, no son pocos los hombres entregados en cuerpo y alma a la promiscuidad. Con las App es posible inclusive aumentar las posibilidades de sexo (como también se mostró en uno de los capítulos recientes de esta temporada). Sin embargo, aunque Connor Walsh puede llegar a ser muy promiscuo, también puede ser capaz de tener una relación monógama, tal y como lo hizo con Oliver Hampton (interpretado por el actor Conrad Ricamora). 

 

Eso si, cuando está soltero, no es un santo. Ya lo hemos visto practicando tríos.

 

Por supuesto, Connor no es perfecto. En la primera temporada y al comienzo de su relación, le es infiel a su pareja y con el fin de tener datos para resolver un caso, de lo cual se arrepiente profundamente.

 

En el mundo de hoy en día, conocemos a muchos hombres promuscuos, pero... ¿cuántos hombres están dispuestos a una relación monógama?

 

How to get away with murderFiel practicante del perdón

Oliver perdonó su infidelidad. Pero Connor perdonó a Oliver cuando éste le confesó haber saboteado la oportunidad de que Connor fuera aceptado en otra universidad, para que Connor no tuviera que mudarse de ciudad.

 

Su entrega va más allá. El haberse enterado de que Oliver es VIH+ no afectó en lo absoluto su relación para con el. Con tomar las medidas necesarias para evitar el contagio fue suficiente.

 

En el mundo de hoy en día, ¿cuántos hombres están dispuestos a perdonar un error del pasado?

 

Cree en al amor 

Más de un fan de la serie y del personaje de Conner ha de haberse molestado por la actitud de Oliver, quien en esta temporada quiere su espacio dado que no se siente bien con haber saboteado la carrera de su novio y ha decidido terminar la relación. 

 

Connor ha hecho todo lo posible para que la relación se mantenga. Ha sido paciente. Ha perdonado a Oliver. Ha confesado estar enamorado de Oliver. Aunque Connor lo ha perdonado, Oliver no se persoda a sí mismo. Es una lástima que Oliver "se encuentre en otra página".

 

En el mundo de hoy en día, ¿cuántos hombres están abiertos o dispuestos a enamorarse?

 

 

Esta temporada de "How to get away with murder" promete muchas más intrigas, mentiras, traiciones, drama, violencia y muerte. Se dice que uno de los personajes principales no saldrá con vida en el camino. Esperamos que no sea el de Connor, para que podamos verlo mucho, pero mucho más.

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It