derek shepherdGrey´s Anatomy: Adiós Derek Shepherd...

 

17.May.2015. Televisión. Aun no nos acostumbramos. Aun estamos en shock. No es fácil acostumbrarse a la muerte de Derek Shepherd en una de nuestras series favoritas (Grey's Anatomy o Anatomía de Grey). Han sido once años en que hemos sido cautivado por su sonrisa, por su personalidad, por su humor, por su inteligencia... el hombre que todos quisiéramos tener.

 

Ya no será posible escuchar "Hoy es un buen día para salvar vidas"... Adiós Derek Shepherd... Hasta siempre!!!

 

Esas cosas no se hacen. A muchos nos tomó por sorpresa. La pareja Meredith-Derek era sencillamente perfecta. Los escritores nos han dejado sin aire al hacerlo morir (dado que el actor Patrick Dempsey ya no deseaba permanecer en la serie).

 

A mitad de temporada, la serie nos hace ver que la pareja tiene una crisis matrimonia. A tres cuartos de temporada nos hace pensar que Merek tiene un amorío. Probablemente el destino inicial de Derek era divorciarse de Meredith. Pero a última hora, su destino era morir en un accidente de tránsito inmediatamente después de salvar a otras personas de otro accidente de tránsito. Una jugada cruel de la serie. No es justo para quienes seguimos la serie...

 

  • No es justo para quienes vivimos el romance de Derek y cómo enamoró a Meredith.

 

derek shepherd

 

  • No es justo para quienes sufrimos cuando nos enteramos que Derek era casado, para sorpresa de quienes ya lo conocíamos.

 

derek shepherd

 

  • No es justo para quienes nos alegramos cuando Derek pudo divorciarse para estar junto a Meredith, convirtiéndose en la pareja perfecta.

 

derek shepherd

 

  • No es justo para quienes vimos cómo sufría Derek cuando Meredith casi se ahoga.

 

derek shepherd

 

 

  •  No es justo para quienes nos desesperamos junto a Derek cuando Meredith estuvo a punto de morir luego del accidente de la ambulancia en la que ella estaba trabajando, estando embarazada.

 

derek shepherd 8

 

  • No es justo para quienes lloramos cuando Derek recibió un disparo en la clínica ante el enloquecido paciente armado, bordeando la muerte.

 

derek shepherd

 

  • No es justo para quienes nos entristecimos cuando Derek perdió el control (por única vez) al haber perdido en el quirófano a una paciente embarazada.

 

derek

 

 

  • No es justo para quienes nos asustamos cuando el avión donde estaban Derek, Meredith, Arizona, Cristina, donde perdieron la vida Lexy y posteriormente Sloan. Luego seguimos su recuperación, dado que su mano había sufrido considerablemente luego del accidente.

 

derek shepherd

 

  • No es justo para quienes suspiramos cuando Derek regresó a casa contándole a Meredith que casi comete adulterio, pero que la amaba lo suficiente como para no cometerlo.

 

Luego de este breve resumen, hay que ver que en esta serie ha pasado de todo. Derek estuvo al borde de la muerte en dos oportunidades anteriores. Quizás por ello, no esperábamos la desaparición tan sorpresiva de nuestro simpático Derek.

 

Solo resta esperar qué pasará en la décimo segunda temporada de esta serie. Lo cierto es que extrañaremos a nuestro Derek, nuestro McDreamy. Fueron once años. Este es nuestro breve homenaje para él... "hoy es un buen día para salvar vidas".

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It