La serie GLEE llega a su última temporada

 

01.Mar.2015. Televisión. Para aquellos que aun siguen la serie (y a los que comenzaron a verla pero la dejaron en el camino) les tenemos noticias: GLEE llega a su última temporada.

 

De acuerdo con los creadores de la serie, esta temporada promete no defraudar a sus seguidores y fanáticos alrededor del mundo, volviendo a las raíces y destacando a los miembros originales del elenco.

 

La serie que llegó a ser un fenómeno mundial por reivindicar a los "perdedores" (losers) llega a su fin, luego de haber recibido prestigiosos reconocimientos que incluyen los Premios Golden Globe y Peabody, nominaciones al Premio Grammy, dos álbumes de Platino y cinco álbumes de Oro, más de 53 millones de canciones y más de 13 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, dos tours de conciertos, una película 3D, cuatro Premios Emmy y tres Golden Globe, incluidos el de "Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia".

 

Lo que se verá en esta temporada

En esta temporada final, Rachel (Lea Michele), desanimada y desempleada por su reciente fracaso como actriz en televisión, abandona Hollywood  para regresar a Lima y obtener el apoyo moral y el nuevo comienzo que tanto necesita. Desafortunadamente, la situación en su casa está lejos de ser la mejor,  sus dos padres están a punto de divorciarse y su casa familiar está en venta.

 

Blaine (Darren Criss), que intenta sobreponerse a la ruptura con Kurt (Chris Colfer) y su expulsión de NYADA, regresa a Lima como entrenador de "The Warblers", el club Glee de la Academia Dalton.

 

Sam abandona su carrera como modelo por un trabajo menos estresante como asistente de entrenador de fútbol en McKinley.

 

Will (Matthew Morrison) se convierte en el entrenador de los grandes rivales de New Directions: "Vocal Adrenaline".

Por último, Sue Silvester (Jane Lynch) es la nueva directora de McKinley y  se encarga de eliminar todo vestigio del Glee Club,  e incluso de las clases de arte y clubes en general.  Este nuevo escenario le proporcionará a Rachel el desafío que tanto necesita: recuperar los cursos de arte y revivir el Glee Club en McKinley.

 

Recordando a GLEE

 

"Glee" contó con la participación de estrellas como Gwynet Paltrow, Kate Hudson, Sarah Jessica Parker, Shirley MacLaine, John Stamos, Kristin Chenoweth, Olivia Newton-John, Britney Spears, Neil Patrick Harris, Peter Facinelli, June Squibb, Demi Lovato, Adam Lambert y Ricky Martin, entre otros.

 

De acuerdo con sus productores,  "Esta temporada es divertida y graciosa sin esfuerzo". Y han declarado que "Glee se irá a lo grande... con episodios divertidos, inteligentes y genuinamente conmovedores".

 

"El comienzo de la temporada final de Glee empieza con una nota alta...poder dar por finalizado un programa en el que la mayoría de sus protagonistas se han graduado de la secundaria y han podido salir adelante (o casi), lo cual se siente extrañamente liberador, permitiendo a la serie regresar a sus raíces y destacar los miembros originales del elenco. Esa dinámica debería hacer de esta función a punto de terminar digna de atención...", han expresado sus productores a diferentes medios de comunicación. 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It