how to get away with murderTelevisión: `How to get away with murder´

 

16.Dic.2014. Televisión. En Cityvega.com estamos comprometidos en recomendarte lo mejor del cine, televisión, música, y variedades para tu entretenimiento. 

 

Ya comenzamos a ver series nuevas y sin duda no puede pasar desapercibida una serie cuya primera temporada está cautivando a millones de espectadores alrededor del mundo, especialmente a quienes les gustan las series de televisión de suspenso, de trama oscura y de ritmo intenso: "How to get away with murder".

 

Esta serie, llena de Sexo, mentiras... asesinatos... ha sido creada por Peter Nowalk y tiene el sello de producción de Shonda Rhimes, quien ha sumado otros éxitos de televisión tales como "Scandal" y "Grey's Anatomy".

 

"How to get away with murder", serie que en España lleva el título "Cómo defender a un asesino", trata sobre Annalise Keating, una brillante, carismática y seductora profesora de Derecho penal en una prestigiosa universidad en Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando sean seleccionados para ayudarla en un caso de asesinato.

 

Annalise Keating es interpretada magistralmente por la actriz Viola Davis, quien seguramente recibirá algunas nominaciones y quizás premios por este papel.

 

La serie juega con el tiempo, es decir, en el primer capítulo vemos escenas del presente, pero el episodio se basa en lo que ocurrió hace algunos meses para explicar dichas escenas del presente, hasta develar completamente la historia.

 

 

Este tipo de desarrollo lo hemos visto en el pasado con series "Damages" y "Revenge", cosechando muchos éxitos al menos en las temporadas iniciales. Seguramente ocurrirá algo similar con la serie "How to get away with murder".

 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It