actor principal de american horror story (temporada 1)FOX estrenó AMERICAN HORROR STORY 

 

11.Nov.2011. Televisión.  ¿Te gusta el género de terror? El terror está de moda y prueba de ello es la exitosa serie The Walking Dead, donde los zombies hacen de las suyas. Ahora se le suma American Horror Story, serie que  FOX estrenó para toda latinoamérica el pasado Martes 08/Nov.

 

American Horror Story, serie que combina la genialidad de Ryan Murphy y Brad Falchuk, productores que asumieron el reto de complacer a los amantes del terror a través de trece capítulos y una segunda temporada ya confirmada.

Existe mucha expectativa de lo que traerá American Horror Story, dado el éxito de GLEE y Nip/Tuck, series de los mismos productores.

 

De qué se trata

American Horror Story, serie protagonizada por Dylan McDermott, Connie Britton, Taissa Farmiga y Jessica Lange, narra las experiencias de la familia Harmon (Ben, Vivien y Violet), quienes buscan una segunda oportunidad de ser felices, mudándose a una mansión construida en los años 20, repleta de extrañas criaturas harán de su estancia una experiencia aterradora.

 

La trama muestra a una familia desunida por una infidelidad, donde el terror psicológico tiene una parte importante ya que no hay diferencia entre lo que es real y lo que no lo es. De acuerdo con los actores, la estrella del show es la casa y lo que pasa dentro con sus huéspedes.

 

Te adelantamos que en el primer episodio hubo asesinatos, aparecidos, desnudez y sexo.

 

american horror story Murder House

 

Horarios

FOX ha programado la transmisión de American Horror Story para toda latinoamérica para los días Martes a las 11:00 pm (aunque en algunos países se transmite a través de la señal de FX). Si te perdiste el primer episodio, puedes volver a verlo mañana sábado a las 10:00 pm.

 

¿Te gusta el género del terror? Entonces no te pierdas los detalles de esta escalofriante historia.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It