rupaul drag raceLas Drag Queens llegan a la TV: RuPaul´s Drag Race 

 

21.Jun.2011. Televisión.  RuPaul es una de las Drag Queen más conocidas del mundo gracias a su trayetoria por reconocidos teatros de Nueva York y la TV estadounidense. Actualmente, ella es la anfitriona de una de las competencias más extravagantes y glamorosas de la televisión: RuPaul's Drag Race, reality show donde nueve Drags compiten por ser las más divinas y fabulosas.

 

RuPaul's Drag Race es una carrera para elegir a la sucesora de esta célebre drag queen a través de pruebas y desafíos que las competidoras tendrán que superar.

 

Uno de los aspectos más curiosos del show es que RuPaul jugará un doble rol:

 

  • RuPaul La Reina: será toda una diva excéntrica que mandará y decidirá en todas las nominaciones y eliminaciones.

 

 
  • RuPaul hombre: servirá como ayuda y guía a los competidores para prepararse en cada uno de los desafíos (retos como, por ejemplo, reinventar su look de drags utilizando cortinas y diferentes objetos que se encuentren en una casa, o competir como bailarinas de burlesque).

 

El programa permite conocer el mundo Drag Queen y su proceso de transformación desde hombres comunes a glamorosas, divinas y extravagantes mujeres.

El jurado está constituido por RuPaul y todas las semanas hay invitados especiales, quienes juzgarán a los concursantes a través de competencias alocadas, bizarras, vanguardistas y talentosas.

 

El programa es transmitido todos los jueves a las 09:00 pm por el Canal VH1, repitiendo todos los viernes (11 AM y 1 AM), sábados (3 PM, 8 PM y 12 AM), domingos (1 PM, 6 PM y 11 PM), lunes (12 AM) y miércoles (12 PM y 11 PM).

 

Todas querrán luchar por ser la digna sucesora de RuPaul, quien gane se llevará 20.000 dólares en efectivo y estará en una carroza especial en las actividades de orgullo gay de algunas principales ciudades de USA.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It