la sociedad de la nieve movieRecomendación de cine: `La sociedad de la nieve´

 

29.Dic.2023. Cine. Hay historias que pueden parecernos inverosímiles o muy poco creíbles. Pero lo cierto es que en ocasiones la realidad supera a la ficción y la historia que se recrea a través de la película la sociedad de la nieve puede ser un buen ejemplo de ello.

 

El directorJuan Antonio Bayona nos trae una historia de supervivencia que deja entrever la importancia del trabajo en equipoDale un vistazo al tráiler de esta película que está siendo proyectada en algunos cines y se puede ver ya en la plataforma Netflix.

 

Sinopsis de la película "La sociedad de la nieve" (2023)

En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, fletado para llevar a un equipo de rugby a Chile, se estrella en un glaciar en el corazón de los Andes. Solo 29 de sus 45 pasajeros sobreviven al accidente. Atrapados en uno de los entornos más inaccesibles y hostiles del planeta, se ven obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida.

 

Esta película dirigida por Juan Antonio Bayona cuenta con las actuaciones de Enzo Vogrincic RoldánMatías RecaltAgustín Pardella y Esteban Kukuriczka,, entre otros.Dale un vistazo al tráiler de esta interesante película.

 

Tráiler de la película "La Sociedad de la nieve" de Juan Antonio Bayona

 

Comentarios adicionales

Juan Antonio Bayona ha hecho una nueva versión de una película que conmocionó al mundo entero en los años 70, específicamente la del accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, el cual se estrellé en el corazón de los andes.

 

"Todas las dificultades que los personajes reales enfrentaron en la montaña, los actores pudieron de alguna forma experimentarlas también, al rodar rente a la adversidad: el hambre, porque muchos de ellos perdieron peso; la soledad, porque pasaron mucho tiempo lejos de casa; el frío, por supuesto. Fueron todos estímulos que, por un lado, hacían su trabajo más difícil; pero que también les ayudaban a llegar donde había que llegar con la interpretación", explicó Bayona recientemente a un diario peruano.

 

No es la primera vez que se cuenta lo vivido por los jóvenes jugadores del equipo de rugby. Ya se han hecho varias versiones, entre ellas destaca la película "Viven", producida en el 2023 y dirigida por Frank Marshall, cinta que reunió a Ethan Hawke, Bruce Ramsay, John Malkovich y Josh Hamilton, entre otros.

 

La película La sociedad de la nieve se puede ver en algunas salas de cine y ya está disponible en Netflix, productora de esta cinta cinematográfica que trae aire fresco sobre una historia que pone de manifiesto la importancia del trabajo en equipo, así como la capacidad del ser humano de sobrevivir ante las circunstancias más adversas, lo cual hace de esta película toda una recomendación.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It