el regreso de mary poppinsTráiler de `El Regreso de Mary Poppins´

 

04.Ene.2019. Cine. Es muy factible que sea imposible conseguir a alguien que no sepa quién es `Mary Poppins´. Este personaje llevado a la pantalla grande gracias a los estudios Disney forma parte de la cultura popular.

 

Han pasado más de cincuenta años desde que aquella magia no sólo inmortalizó a este personaje de ficción que sigue encantando generación tras generación, de manera de que por fin lo han conseguido: ya está en las salas de cine `El regreso de Mary Poppins´, así que fuimos a verla y nos permitimos compartir algunos comentarios sobre ella. Dale un vistazo al tráiler de esta película.

 

Sinopsis de 'El Regreso de Mary Poppins'

Secuela de la mítica película de 1965, de nuevo basada en la obra de Pamela Lyndon Travers, creadora de la famosa niñera de ficción Mary Poppins en el libro del mismo nombre.

 

Al igual que su predecesora, volveremos a estar en Londres, años 30, durante la era de la gran depresión. Los hermanos Michael y Jane Banks, los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins (1964), han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen en Cherry Tree Lane.

 

Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins  volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack. Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy.

 

La película 'El Retorno de Mary Poppins', dirigida por Rob Marshall, cuenta con las actuaciones de Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Joel Dawson, Nathanael Saleh, Julie Walters, Meryl Streep, Colin Firth y Dick Van Dyke, entre otros.

 

Dale un vistazo al trailer.

 

 

Comentarios adicionales

Sin duda alguna, 'El Retorno de Mary Poppins',  es una de las películas con tiempos de espera más largos entre secuelas de la historia y por ello, quizás podría ser una cita obligada.

 

En la historia, es muy posible que el personaje interpretado por Angela Lansbury haya sido originalmente pensado para Julie Andrews, (la original Mary Poppins), actriz que lamentablemente no aceptó aparecer en esta nueva película alegando que esta era la oportunidad de Emily Blunt de brillar, y que no quería que su interpretación eclipsara el rol de la nueva Mary Poppins.

 

Sin embargo, habría sido genial su participación dado que en la cinta volvemos a ver al actor Dick Van Dyke, ahora mucho más maduro pero con habilidades para el baile, aunque esta vez no retorna como Bert sino como Mr. Dawes Jr, hijo de Mr. Dawes Sr, rol que también interpretó en la cita original.

 

Aunque es posible que ver esta película sea una cita obligada, se extraña la magia musical que logró la versión anterior.

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

 

Pin It