ha nacido una estrella lady gaga bradley cooper A star is bornLady Gaga y Bradley atraen muy buena crítica con `Nace una estrella´ o `Ha nacido una estrella´

 

13.Oct.2018. Cine.  Nadie esperaba que Bradley Cooper hiciera un buen trabajo como director. Mucho menos como cantante. Pero tanto la crítica como aquéllos que se han acercado a las salas de cine a ver la película `Ha nacido una estrella´ (España) o como también se le conoce `Nace una estrella´ (hispanoamérica), cuyo título en inglés es A star was born (2018), han salido gratamente convencidos.

 

Unas actuaciones impecables, una gran química en la pantalla entre Lady Gaga Bradley Cooper y una banda sonora en la que ambos compartes crédito, hacen que esta versión de la historia sea altamente recomendable. Dale un vistazo al trailer de esta película.

 

Sinopsis de 'Nace una estrella'/'Ha nacido una estrella' 

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, encontramos a Jackson Maine, quien descubre y se enamora de la artista luchadora llamada Ally. Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante luego de muchos rechazos a causa de su imagen. Sin embargo, por vueltas del destino, Jack confiará en ella y será quien la muestre a la luz pública. Todo cambiará cuando la carrera de Ally despegue, mientras Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos. 

 

'A star is born' (2018) ha sido el debut de Bradley Cooper como director, cantante y compositor pues comparte créditos con Lady Gaga, tanto en la actuación, como con su voz y en la composición de algunos temas. También actúan Andrew Dice Clay, Dave Chappelle y Sam Elliott, entre otros.

 

Cabe destacar que este es el cuarto re-make de 'A star is born', siendo lass anteriores protagonizadas por los siguientes artistas:

 

  • 1934: Janet Gaynor y Fredric March (sin versión musical)
  • 1954: Judy Garland y James Mason
  • 1976: Barbra Streisand y Kris Kristofferson
  • 2018: Lady Gaga y Bradley Cooper

 

Dale un vistazo al trailer subtitulado de 'Nace una estrella'/'Ha nacido una estrella'.

 

 

Comentarios adicionales 

Ocasionalmente se ven por twitter de personas que desconfían del trabajo de Lady Gaga. Usualmente son personas que la conocen como cantante y no apostarían por ella como actriz. En casi todos esos casos, son personas que desconocen su trabajo previo como actriz, específicamente en American Horror Story: Hotel, donde su actuación se llevó un merecido Globo de Oro.

 

En la película `Ha nacido una estrella´, o como también se le conoce `Nace una estrella´, Lady Gaga vuelve a hacer un muy buen trabajo, el cual, puede que la proyecte para una nominación a los premios Oscars.

 

Quizás no es la mejor película del año. Pero se trata de una película brillantemente escrita, dirigida e interpretada que deja una cierta sensibilidad y melancolía en cada uno de los espectadores. `Ha nacido una estrella´/`Nace una estrella´ es toda una recomendación 

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It