ricardo darin asghar farhadi penelope cruz javier bardem todos lo sabenTráiler de `Todos los saben´, película que reúne de nuevo a Penélope Cruz y a Javier Bardem

 

22.Sep.2018. Cine.  Una vez más se unen en la pantalla grande Penélope Cruz Javier Bardem. Hay que recordar que ya han sido cinco producciones en las que han trabajado juntos: 'Carne trémula', 'Vicky Cristina Barcelona', 'El consejero' y 'Loving Pablo'.

 

En esta sexta oportunidad, comparten créditos en 'Todos lo saben', junto con Ricardo Darín en un thriller psicológico realizado bajo la dirección del iraní Asghar Farhadiquien ha ganado dos Oscars a la mejor película de habla no inglesa, el primero por su película 'Nader y Simin, una separación' y el segundo por 'El viajante' y que ahora, sin saber español, ha creado una maravillosa película española que es toda una recomendación.

 

Sinopsis de "Todos lo saben" (2018)

Laura viaja a España desde Buenos Aires a visitar a su familia, junto con sus dos hijos. Su idea es llegar a su pueblo natal para asistir a la boda de su hermana.

 

Pero lo que debería ser una breve visita familiar se verá afectada por un inesperado suceso que cambiará sus vidas para siempre. 

 

La película "Todos lo saben", dirigida por Asghar Farhadi, cuenta con las actuaciones de Javier BardemPenélope CruzRicardo DarínBarbara LennieInma CuestaEduard FernándezElvira MínguezRamón Barea, Sara Sálamo Roger Casamajor, entre otros.

 

Dale un vistazo al tráiler de 'Todos lo saben', cuyo título en inglés es 'Everybody knows'.

 

 

Comentarios adicionales

En una entrevista reciente, el director de "Todos lo saben"Asghar Farhadi, reconocía que en esta nueva película había mucho más color, música y pasión que en sus películas anteriores. Y es que esa es la imagen que conserva de España desde niño.

 

Efectivamente en esta película se pueden conseguir esos elementos. Así como también una historia y unas actuaciones que son capaces de producir diferentes sensaciones en los espectadores, desde las más positivas como la alegría, la celebración, la fiesta, etc, hasta las más negativas como el vértigo, asombro, tristeza, impotencia y dolor.

 

La película nos lleva desde la alegría que produce una reunión familiar, especialmente cuando no se ve desde hace tiempo, a la desesperación por una desaparición, con un final de esos que no deja tiempo para reponernos.

 

Es difícil no conectar con las actuaciones que allí se congregan, es especial con los personajes interpretados por Penélope Cruz (Laura), Javier Bardem (Paco) y Bárbara Lennie (Bea) en una historia capaz de dejarnos sin sabores que perfectamente ocurren en la vida real. Ingredientes que hacen que la película 'Todos lo saben' sea toda una recomendación.

 

Alejandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It