trailer train to busan estacion zombieCine terror: `Train to Busan´ (Estación Zombie)

 

13.Ene.2017. Cine. Desconocemos la razón de por qué nos gustan las películas de zombies. ¿Será por el misterio de lo que ocurre después de la muerte? Lo cierto es que estamos esperando el regreso de una de nuestras series favoritas, The Walking Dead, pero como debemos esperar hasta Febrero, nos fuimos al cine a ver "Train to Busan" (Estación Zombie), del director coreano Yeon San-ho, y quedamos satisfechos.

 

Dale un vistazo al trailer de esta película que llegó a cines mexicanos el pasado mes de Diciembre y a España en este mes de Enero.

 

Sinopsis de la película "Train to Busan" (Estación Zombie)

Sok-woo viaja con su hija Soo-ahn en el tren de alta velocidad KTX que va desde Seúl hasta Busan y que une los 442 km que separan las dos ciudades. El trayecto empieza sin problemas, pero pronto una chica muestra síntomas extraños y pierde el control. Cuando los viajeros del tren son conscientes de que tienen ante ellos un virus zombie y que la joven es una infectada, intentarán sobrevivir con todas sus fuerzas a la infección que se extiende por el sur de Corea. La meta, salvar sus vidas.

 

La película "Train to Busan" (Estación Zombie)cuenta con las actuaciones de Yoo Gong, Dong-seok Ma, Kyung-mi Jung, Ahn So-hee, Kim Soo-ahn, Jung Yu-mi, entre otros.

 

Dale un vistazo al trailer de esta película.

 

 

Comentarios adicionales

Las películas de antaño en nada se parecen a las de ahora. Los zombies son rápidos, ágiles, convierten a en zombies a sus víctimas en cuestión de segundos y la única cosa que tienen en común con los de antes es su sed de sangre.

 

Si bien en "Guerra Mundial Z", película de acción/terror dirigida por Marc Foster en la que trabajó Brad Pitt, vimos a los zombies hacer estragos en Estados Unidos, en "Train to Busan" (Estación Zombie) los vemos en Corea del Sur. Pero esta vez, las secuencias ocurren dentro de un tren, mientras el mundo se cae a pedazos.

 

Esta versión asiatica de zombies no tiene nada qué envidiarle a las películas de zombies de Hollywwod, ni en relación con la historia ni en los efectos especiales.

 

En "Train to Busan" (Estación Zombie), destaca la actuación de una niña de apenas diez años, Kim Soo-Ahn, quien le otorga un carácter dramático a la serie, personaje que será la razón por la que se montarán en el tren, y tal vez una buena razón para sobrevivir.

 

Alessandro Pagnone

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


    fShare
    0
    Pin It