Kiki El amor se hace`KIKI, el amor se hace´, una comedia erótica-festiva

 

04.May.2016. Cine. Tuvimos la oportunidad de conocer a Paco León, director de "KIKI, el amor se hace", película que se estrenó el pasado mes de Abril en las salas de cine de Madrid, así que nos fuimos a ver de qué iba su película.

 

Sencillamente nos encantó. Verdaderamente es una comedia erótica-festiva capaz de arrancarnos muchas risas a través de cinco historias independientes que por razones del destino (o de las fiestas en Madrid), acabarán convergiendo.

 

Sinopsis de "KIKI, el amor se hace"

Verano en Madrid. Cinco divertidas historias de amor y diez personajes con curiosas filias sexuales. Dacrifilia o excitarse con el llanto, elifilia u obsesión por determinados tejidos, herbofilia o excitación por las plantas, son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas. Pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas.

 

En esta comedia erótico-festiva, todos los personajes desean llegar al éxtasis y hacen todo lo posible para conseguirlo. Y es que sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. Porque, cuando ambas partes de la pareja aceptan sus "manías" sexuales, pueden llegar a ser una pareja sin fecha de caducidad.

 

Esta película cuenta con las actuaciones de Paco León, quien también es director y co-escritor,  Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora, Maite Sandoval.

 

Dale un vistazo al trailer de la película "KIKI, el amor se hace".

 

 

Comentarios adicionales 

Paco León logra su principal acometido con "KIKI, el amor se hace". Realmente nos sacude festivamente con una comedia romántica nada estándar. Es una película llena de sensualidad, con actuaciones muy naturales y simpáticas, historias fuera de lo común, con imágenes provocadoras que logran conectar de alguna u otra forma con los espectadores.

 

El catálogo de parafilias sexuales que se despliega en el tercer largometraje de León es amplio y jugoso. Algunas historias son de lo más curiosas, otras rozan con lo perturbador e ilegal, como es el caso de llevar a cabo una fantasía sexual sin el consentimiento de la otra persona. Sin embargo, aun así, en todas las situaciones logra un giro que nos deja satisfechos, arrancando risas entre los espectadores, sean cual sean sus preferencias. 

 

Alessandro Pagnone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It