harry potter reliquias de la muerte parte 2Cine: `Harry Potter y las reliquias de la muerte´ (Parte 2) 

 

08.Ago.2011. Cine. Toda saga tiene su final. Las aventuras sobre un joven mago y sus mejores amigos, creadas por J. K. Rowling también. Si has seguido de cerca cada uno de los libros o las películas (o no), te recomendamos la última entrega de esta historia: Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2la cual cierra con broche de oro una saga que nos ha entretenido por casi diez años.

 

Sinopsis de la película

En Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2Harry, Ron y Hermioni, continuarán la peligrosa misión de buscar los horrocruces para poder debilitar y combatir a Lord Voldemort.

 

En esta película ocurre la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal, en donde hasta los estudiantes de Hogwarts, sin importar la edad, tendrán que luchar por sus vidas en una pelea en la que nadie está a salvo.

Las miradas y las esperanzas estarán situadas en Harry Potter, quien tendrá que armarse de mucho más valor para la confrontación final con  Lord Voldemort.

 

Crítica internacional

 La prensa internacional ha dado muy buena crítica a esta última entrega. Citamos a las siguientes:

 

  • The Hollywood Reporter: "Queda totalmente justificada la idea de poner en dos partes el libro de J. K. Rowling. Es una película enorme que emocionará a todos los que han seguidos la serie hasta el final".
  • Entertainemnt Weekly: "La esperada conclusión del fenómeno cinematográfico de 10 años de duración, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)' es una prueba de que la película es un ejercicio de pura magia".
  • Time: "Es, sin duda, impresionante. Y no nos referimos sólo a que sea una película sólida que satisface como final -un final en el que Potter alcanza su climax-, da sentido a toda la saga".
  • New York Magazine: "'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (parte 2)' funciona como un hechizo. No hay ni un solo segundo para eliminar".
  • Empire: "Una valiosa despedida que suma toda la acción de sus predecesoras en una única película, sin olvidar el tremendo golpe emocional. Harry Potter nos deja como uno de los héroes de una época".
  • Variety: "Con un ritmo acelerado, 'Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (parte 2)' sorprenderá a muchos como mucho una película más excitante y envolvente que sus predecesoras. Mucho más poderosa que la primera parte".

 

 

Con Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, es muy probable que renueves tu interés por la historia, así que no descartes la posibilidad de que te animes de nuevo a comprar y/o volver a leer los libros o películas. Sin duda, son de colección.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It