Cita entre dos hombresCinco errores que se cometen en la primera cita de dos hombres (que deberías evitar)

 

22.May.2020. Curiosidades.Mis hijitos.. he vuelto. Ha pasado tiempo desde la última vez que compartí mi sabiduría por esta vía. Pero ya es hora de enseriarme. Y más sobre un tópico que interesa mucho... si... si... si... f.o.l.la.r.!!! Ahh no perdón... Buscar pareja!!!

 

Siiiiiiiiiiii... finalmente te has decidido a conseguir pareja. Por el amor a Dior, ya era hora!!! Ya sea porque no quieres seguir soltero, te has aburrido de saltar de cama en cama o porque ya estás listo para comenzar de nuevo.

 

Sabes que no es una tarea fácil, por lo difícil que es conseguir a alguien compatible y que quiera lo mismo que tu. Pero no te importa. Estás decidido. Muy bien... Te felicitooooooo...

 

primera cita entre hombres gaysAsí que has comenzado a descartar a los "hombres que sólo buscan un polvo", turistas y hombres que están de paso. Estás cuadrando citas: para comer, para dar una vuelta, etc. Me encanta!!!! (se escuchan aplausos del público!!!)...

 

Mis hijitos, buscar pareja es un arte. Más en los tiempos que vivimos. En mi excelsa sabiduría, quiero compartir estos cinco errores típicos que se cometen en la primera cita entre dos hombres:

 

  • 1. Brindar muchos detalles sobre tu relación anterior

Pero mis hijitos... tantos temas para hablar y... ¿quieres hablar de tu ex? Hummm.... seguro que ya lo superaste???

 

Hablar de tu ex (o de los exes) puede ser delicado. Puede aportar algo valioso para tu cita si lo que quieres es hablar de una anécdota especial o para dar énfasis de que eres una persona que te gusta estar en pareja, etc.

 

Sin embargo, si te extiendes mucho o arrojas muchos detalles sobre tu relación anterior, te pueden ver como que aun no estás listo, que buscas a alguien para olvidar a tu ex.

 pareja feliz

Si por el contrario, es tu cita quien está cometiendo este error y te dice frases como: “En realidad la situación con mi ex es algo complicada”, Mi ex lava su ropa en mi casa y vemos la novela juntos”, Mi ex y yo no tenemos nada, pero aun vivo con el pues es hora de salir huyendo de allí!!! Sal corriendo... Corre!!! Corre!!! Libre como el vientoooooo...

 

¿Puedes creer que esas cosas la han escuchado otros hijitos mios? Fin de mundoooooo!!!! En fin... No des tantos detalles... "calladito te ves más bonito" como diría mi abuelita, que Dior la tenga en su gloria.

 

  • 2. Hablar mucho sobre sexo

Pero un porquito de por favor... En la conversación de la primera cita no debería resaltar demasiado el sexo. Si eso ocurre, tal vez tu cita, tu o ambos estén buscando un compañero sexual abierto, un follamigo o un polvo de una noche y no alguien para una relación estable.

 

Hijito... aprovecha la cita para conocer de él. De sus cosas, intereses, etc. Si has llegado a tu cita a través de una aplicación, ya sabes el rol de él y posiblemente algunas otras cosas más. Que te conozco. Si no ni lo habrías citado...

 dos hombres en una cita romantica

Si por alguna razón... repito, si por alguna razón no tienes idea de su rol ni de lo que le gusta en la cama, busca el momento adecuado para hacerlo o déjate llevar hasta saberlo cuando estén compartiendo la intimidad. ¿Por qué no?

 

  • 3. Hablar demasiado de decepciones del pasado

No. No. Nooooooo... Pero Cómo va a ser??? ¿Buscas un pañito de lágrimas? Hazlo pero no con tu cita... que tanto cuesta conseguir en el mundo de hoy... en el que nadie quiere citas, sino sexo y luego "si te he visto ni me acuerdo"...

 

Hablar de las decepciones del pasado no nos hace personas más interesantes. En todo caso nos puede hacer más aburridos o manipuladores. Recuerda que en una relación pasada todos cometemos errores. Salvo casos excepcionales, una ruptura tiene que ver con las dos partes.

 

Hazme el favor y habla de cosas positivas. Especialmente si quieres repetir con tu cita. ¿OK?

hablar de folla amigos es un grave error 

  • 4. Hablar de tus follamigos

Fin de mundoooooo... ¿Pero dónde está la clase?, ¿el pudor?, ¿el buen gusto?, ¿la caballerosidad? ¿la galantería? ¿A quién se le ocurre hablar de sus follamigos en la primera cita? ¿o en la segunda? ¿o en la tercera? Nooooooooo...

 

Si en este tiempo en que has estado soltero has cultivado algunos "follamigos", es importante que mantengas esa información contigo. Tu cita no tiene por qué saber de el número, profesión, frecuencia con el que lo has visto este tiempo, ni nada relacionado a tus amiguitos.

 

Imagino que ya le has dicho a tus follamigos que estás buscando pareja y que cuando eso ocurra dejarás de verlos. Y si por el contrario, es tu cita quien te habla de ello, pues ya sabes qué debes hacer... NEXT!!!

 

  • 5. Decir que vas a querer otra cita con él cuando realmente no quieres

Ayyy no... mis hijitos. Si en el sexo eres capaz de meter tu lengua en quien sabe dónde, pues te pido que esta vez te metas tu lengüita en la boca si no quieres volverle a ver. Pero no hagas promesas que no vas a cumplir. Quiero pensar que estoy compartiendo mi sabiduría para criar hombres hechitos y derechitos y eso implica que quiero hombrecitos que tengan palabra y que su palabra valga.

 

Si tu cita te sugiere una segunda cita y no te gusta, puedes armarte de valor y decirle que como amigos está bien o que no crees que haya algo compatible entre ustedes. Eso si... evita ser cruel. Si buscas las palabras correctas, será un momento amargo para él pero se le pasará. Será peor que alimentes una posibilidad que no es real. Vamos, vamos, vamos, es un riesgo que hay que correr.

 

Pero como hijitos mios que son, me encantaría que ambos quieran una segunda cita. Y una tercera. Y una cuarta... y que haya mucha pero mucha química en la cama y fuera de ella. Y se pueda construir una relación con el tiempo. Y haya mucha, mucha, mucha dicha y felicidad...

 

Ya... ya lo se... los dejo que estoy como muy empalagosa... jajajaja... pero que  Viva el amooooooor!!! (se escucha la ovación del público)...

 

Be-si-tos!!!

 

Madame Tutti-Frutti 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It