maledoll hombre sintetico¿Tendrías un amante sintético (maledolls)?

 

16.Sep.2020. Curiosidades. Fueron pensados sólo para mujeres, pero de acuerdo con algunos artículos que circulan en la web, por ahora sólo atraen al público gay. ¿Qué pudieran tener estos amantes sintéticos que para atraer hombres alrededor del mundo?

 

Sabemos que son hombres de plástico, con cabello natural, musculosos y pueden ser capaces de guiñar un ojo. En este mundo actual que vivimos, lleno de mascarillas/tapabocas que no nos permiten ver bien a otros hombres... ¿estamos preparados para tener una relación con maledolls?

 

Hace un tiempo atrás supimos de una empresa que se dedica a la fabricación artesanal de muñecos realistas. Su nombre es Sinthetics (http://sinthetics.com/) y aparentemente son líderes en el mercado.

 

De acuerdo con el representante de la empresa Bronwen Keller, quien también es esposa de un hombre que ha sido catalogado como una eminencia mundial en el mercado de la silicona, Matt Krivicke, existe un mercado por explotar.

 

Sinthetics no invierte en publicidad y aparentemente no se dan a basto. La lista de espera para adquirir una de sus muñecas es inacabable, y aun así esta empresa de California insiste en la fabricación limitada de 150 ejemplares anuales. Para esta empresa, sus ejemplares son obras de arte que pueden tener un uso sexual.

 

Estos amantes sintéticos presumen de mirada intensa, barba de dos días y músculos marcados. Tienen esqueleto en forma de armadura articulada y su cabello es humano o de yak (mamífero rumiante similar al bisonte).

  

maledoll 3 

 

¿Cómo pueden ser usados en la intimidad?

Cada ejemplar cuenta con un pene que no siempre está erecto, así que cuentan con la opción de "quita y pon". Los hay fláccidos, circuncidados y sin circuncidar, grandes, pequeños, venosos. El realismo cuenta.

 

El primer muñeco masculino de Sinthetics salió al mercado en las Navidades de 2012, y desde entonces la clientela sigue formada por «parejas homosexuales que buscan animar su vida íntima y hombres solos». La razón que esgrime Keller tiene que ver con las dimensiones físicas de los muñecos, que miden 1,70 y pesan más de 45 kilos.

 

No existen datos fiables sobre las ventas de muñecos de escala humana. Y si preguntas por cifras de facturación, empresas como Sinthetics responden que el requerimiento es «inapropiado». A esta pequeña pero boyante industria le va bien crecer de forma inadvertida a costa de la protección de la privacidad de sus clientes.

 

Sin embargo, algo debe ir bien y es que ya existe una empresa que pretende ser la competencia. Se trata de Hitdollun fabricante chino que pretende competir con el Silicon Valley de las muñecas a base de producción industrial a toda máquina. Aun están en pañales, pero aspiran a convertirse en el mayor proveedor de amantes derretibles de toda Asia y del mundo.

 

maledoll 2

 

Ventajas de los maledolls

Hemos hecho una "tormenta de ideas" sobre las ventajas de estos amantes sintéticos. Estas podrían ser algunas de ellas:

 

  • Siempre estarán esperándonos en casa. Con ropa o sin ella.
  • Son fieles. Nunca se van a ir con otros.
  • Nunca nos llevarán la contraria, ni se quejarán ni estarán de mal humor.
  • No necesitan usar mascarilla/tapabocas ni te contagiarán de ninguna enfermedad.
  • Son guapos y siempre lo serán.
  • Nunca nos sorprenderán con la expulsión de un gas estomacal a medianoche.
  • No envejecen ni engordan.

 

Una de las mayores desventajas es que "no tienen corazón" pero esto es igual a muchos hombres con los que nos hemos cruzado al menos una vez en la vida... Así que... ¿qué mas da?

 

Diego De La Vega

(Ni el zorro ni el hermanito de Erika) 

 

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It