App Grindr ExtraGRINDR: aplicación para ubicar gays a tu alrededor 

 

23.Sep.2013. Tecnología.  Fabio es homosexual y sabe dónde viven todos los gays de su urbanización. En las reuniones a las que asiste, puede identificar personas similares  a través de su teléfono celular. Los fines de semana se va a los centros comerciales  y cuadra citas en cuestión de minutos

 

¿Qué? ¿Que cómo lo hace Fabian? Sencillo. En su teléfono inteligente descargó la aplicación GRINDR, una aplicación para ubicar gays a tu alrededor. ¿Interesado?

 

GRINDR es una aplicación basada en la ubicación esencial para conocer chicos gay, bi y curiosos para quedar y socializar con tu teléfono inteligente. GRINDR utiliza la red de telefonía móvil de Android o la señal Wi-Fi para identificar tu ubicación física de manera que puedas chatear, navegar y mezclarte con chicos cerca de ti en tu casa o por ahí.

 

app grindr conocer gaysEl registro en GRINDR es bastante sencillo y rápido. Lo mejor de todo es que la aplicación es 100 % gratis, discreta y anónima. Basta con descargar y ejecutar la aplicación, subir una foto e introducir la información del perfil para comenzar a navegar por las fotos de los chicos que te gustan y que se encuentran cerca de ti.

 

Es posible enviar mensajes y entablar una conversación con hombres de ideas afines y próximos a ti, o durante tus viajes.

 

La única restricción que tiene la aplicación es que no se permite colocar fotos pornográficas o subidas de tono en los perfiles de los usuarios.

 

Con más de 6,5 millones de miembros en 192 países, GRINDR  ofrece la red móvil de hombres basada en la ubicación más grande del mundo, con 10 000 nuevos chicos uniéndose a la red de GRINDR cada día.

 

Si no estás soltero (y deseas ser fiel), entonces esta aplicación puede convertirse en una aplicación diabólica (muy tentadora).

 

Ahora bien,  si estás soltero, esta aplicación puede ser muy poderosa para conocer hombres de todos los colores, gustos y sabores donde quiera que te encuentres. Tu pones los límites. 

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It