justin jedlica¿Qué es de la vida del hombre con más de 90 operaciones de cirugía estética para convertirse en Ken?

 

27.Abr.2020. Curiosidades. Hace casi unos ocho años, en esta revista web publicábamos una historia que estaba dabdo la vuelta al mundo. Se trataba de Justin Jedlica, cuya obsesión en su vida era conseguir un ideal de belleza masculino y para ello, su objetivo era convertirse en "Ken", el novio de "Barbie", gastándose más de 100.000 dólares en más de noventa operaciones de cirugía estética.

 

En aquél momento Jedlica tenía 32 años. Ahora que tiene 40, probablemente haya sumado más cirugías y mucho más presupuesto para mantener ese ideal de belleza, por lo que nos preguntamos: ¿Qué será de la vida de Justin Jedlica a sus 40 años?

 

 

Desde hace casi veinte años, Justin Jedlica se ha operado los bíceps, los tríceps, el pectoral, los glúteos, los labios y la nariz. Y probablemente  continúe sin parar. Es que el "hombre muñeco" hace ocho años decía que continuaría operándose para mejorar su físico todavía más, de acuerdo con algunas publicaciones reconocidas.

 

En aquél entonces, Jedlica tenía claro que tanta silicona podía pasar factura en su propia salud, pero que eso era algo que no le importaba. Según él, "se trata de un precio muy bajo a cambio de un cuerpo perfecto".

 

Para intentar responder qué es de la vida Justin Jedlica podemos curiosear su página web (justinjedlica.com) aunque basta también con curiosear su perfil de Instagram:

 

 

 

 

 

 

 

¿Y bien? ¿Piensas que Jedlica ha logrado su cometido? ¿Es ya todo un Ken? ¿Crees que Justin Jedlica ha parado de realizarse operaciones?

 

Tal y como ocurría hace ocho años, algunos se preguntan hasta dónde llegarán sus intenciones... especialmente porque el Ken que todos conocemos, no tiene genitales!!!

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It