¿Te gustaría trabajar desnudo? 

 

26.Abr.2012. Variedades.  Dicen que "hay de todo en la viña del Señor". Y si no lo hay de todo aun, ya lo habrá. Hasta trabajar desnudo y es que una compañía en Sudáfrica ofrece la posibilidad de que sus empleados de limpieza puedan trabajar "como Dios los trajo al mundo". ¿Te atreverías a trabajar desnudo o preferirías que alguien desnudo trabaje para ti?

 

Jean Paul Reid es fundador de la empresa Natural Cleaning y en las fotos, uno de sus empleados limpia la piscina de su casa en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) completamente desnudo. Reid comenzó una campaña en su compañía cuya política de contratación es que el trabajador tenga la voluntad de realizar sus labores sin nada de ropa.

 

Interesante, ¿no? Valdría la pena saber si esa compañía ofrecerá sus servicios a latinoamérica en un futuro no muy lejano.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Foto: Rodger Bosch / AFP

Foto: Rodger Bosch / AFP

Foto: Rodger Bosch / AFP

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It