policia atractivo que se quita la camisa¿Hay profesiones/oficios que motivan la infidelidad?

 

18.Sep.2019. Curiosidades. ¿Estás en la búsqueda de pareja? Si es así, seguramente una de las primeras cosas que preguntas es "¿A qué te dedicas?", pregunta que puede ser para hacer conversación. Aunque para algunos, puede ser una pregunta que brinda mucha más información.

 

Se sabe que hay trabajos más estresantes que otros, oficios que desgastan más el físico que el intelecto. Si quieres conseguir alguien que te sea fiel, quizás valdría la pena que le des un vistazo a un estudio que muestra que hay profesiones que motivan infidelidades.

 

"¿A qué te dedicas?"

De acuerdo con algunos estudios, la soledad puede ser un factor determinante en diversos tipos de actividades laborales para condicionar a la persona a buscar un sustituto y cubrir los vacíos afectivos o sexuales que puede estar pasando.

 

Varios especialistas manifiestan que los militareslos policías son profesionales que comúnmente protagonizan este tipo de infidelidad, pues muchos de ellos son enviados a lugares lejanos durante largos periodos de tiempo.

 

Asimismo, existen otros empleos donde el día a día, las guardias, y el compartir largas jornadas diurnas y nocturnas con otras personas, predisponen contactos “indebidos”, principalmente, esto les suele ocurrir a los médicos, las enfermeras, los tripulantes de avión o las aeromozas.

 

hombre militar

Lo cierto es que cada quien le da la interpretación que desea al tema de la infidelidad. De hecho, para algunos depende de si las necesidades afectivas y sexuales se encuentran plenamente satisfechas o no.

 

Por otra parte, hay quienes ven la infidelidad como lo normal y la fidelidad como lo anormal, pues según las estadísticas, más del 90 por ciento de los varones son infieles, mientras que las mujeres se acercan aceleradamente a esa cifra.

 

Muchas personas imitan la conducta infiel, otras lo hacen para valorarse dentro de un grupo social

 

En el caso de las mujeres, muchas de ellas lo hacen por carencias afectivas, por venganzas, por odios o para lograr determinados ascensos laborales.

 

En el caso de los hombres, los deportistas de alta competencia y los actores son muy proclives a estos casos, puesto que la fama atrae a  aquellas personas deseosas de compartirla y que son capaces hasta de entregarse sexualmente. En ocasiones es el deseo de lo prohibido o sencillamente el demostrar que si puede "atraer" sexualmente a alguien más.

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It