¿Sexo con pasión o sexo por compasión?
23.Feb.2024. Tips. Has tenido intimidad con alguien espectacular. Lo conociste en un bar o en una aplicación para conocer a otros hombres. Es el hombre de tus sueños según tú. Quedaste embobado, enamorado y hasta crees haber encontrado al hombre de tu vida. Quieres repetir pero la realidad es que probablemente no vuelvas a saber de él jamás.
Y es que es posible que aunque para para ti haya sido sexo con pasión, para él ha sido sexo por compasión. Dale un vistazo a algunas de estas señales que te permiten diferenciar un caso del otro para que no pierdas tu tiempo o mantengas la esperanza (según sea el caso).
09. Ambos salieron de la discoteca muy borrachos
Si ambos han salido del bar o de la discoteca muy borrachos, es muy probable que hayas tenido sexo por compasión más que sexo con pasión. Es probable que el licor los haya embellecido a ambos y que lo que ocurrió en la intimidada haya sido maximizado producto del nivel de alcohol. En ocasiones, el alcohol tiende a tergiversar las sensaciones y experiencias. Para saber si realmente hay compatibilidad no debe haber alcohol de por medio.
08. Quedó contigo a muy altas horas de la noche
Si él ha ido a tu casa a altas horas de la noche o él te ha invitado a su casa en plena madrugada puede ser un indicio de que eres su "peor-es-nada". Puede que él haya tenido un calentón y estuvo intentando con otros, pero sólo tu has quedado disponible por allí. Y él sabe que estarás dispuesto a hacer lo que él te diga porque te ve desesperado.
07. No hay muchos besos ni caricias de por medio
Por más que digas que puedes tener sexo sin besos ni caricias de por medio, si durante el momento de intimidad no han habido besos ni caricias de por medio, puesto que él ha ido directo al grano, es muy probable que sea sexo por compasión.
Cuando hay pasión, hay besos y caricias. No te engañes ni permitas que te engañen haciéndote creer otra cosa.
06. El quería terminar e irse rápidamente
Cuando una persona disfruta de algo en particular, lo normal es que quiera prolongar el tiempo disfrutando de ello. Es normal alargar el placer lo más posible y/o repetir la placentera experiencia.
Si quiere prolongar la experiencia tanto como sea posible o incluso te propone verdaderamente repetir, probablemente estamos hablando de sexo con pasión. Si por el contrario, sientes que quiere terminar pronto y no tiene intenciones de volverte a ver, es muy probable que se haya tratado de sexo por compasión.
05. Él no tenía muchas ganas de probar diferentes posiciones sexuales
Este punto tiene que ver con el anterior pues alguien que se quiere ir pronto, no tendrá intenciones de alargar la experiencia probando diferentes posiciones sexuales. El sexo con pasión va más allá de llegar rápidamente al orgasmo. El sexo por compasión es rápido y fugaz.
04. Él parecía distraído
Si mientras tenían intimidad él parecía distraído, probablemente haya estado pensando en otra persona o incluso está pensando en irse de allí lo más pronto posible, lo cual sería una mala señal, tratándose de sexo por compasión.
En el sexo con pasión, ambas personas están seriamente comprometidas en el disfrute del momento.
03. No ha sido él quien he tenido la iniciativa
¿Recuerdas quién tuvo la iniciativa de ese encuentro? Si él nunca sugirió hacer realidad esa noche de pasión, puede que haya siso una noche por compasión. No hay mucho qué hacer al respecto y olvídate de volverle a ver.
02. Has insistido demasiado en que ocurra intimidad
Ahora mismo tienes la oportunidad de revisar qué tan insistente eres a la hora de seducir a alguien. Revisa los mensajes que ambos se han escrito. Repasa lo que ambos han conversado al teléfono. Si eres una persona exageradamente insistente, puede que tu técnica no sea un éxito sino que él ha aceptado para que le dejes en paz de una vez por todas.
01. Es un tipo de hombre que no sueles atraer
Si él es un hombre exageradamente perfecto para ti y que no sueles atraer, ya sea por extraordinaria belleza, por su espectacular cuerpo, por su edad o por cualquier otra singular cualidad, lo mejor es que te detengas a revisar el resto de puntos que ya hemos abordado. Una profunda reflexión puede darte la pieza final del rompecabezas que te permite concluir si ha sido sexo con pasión o sexo por compasión.
¿Y bien? Una vez leído estos tips, ¿crees que has tenido sexo con pasión o sexo por compasión?
Diego de La Vega
Ni el Zorro ni el hermanito de Erika
Recomendamos ver también:
¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.