Seis formas divertidas de salir del armario o clóset
21.Ago.2023. Tips. Salir del clóset o salir del armario nunca es fácil. Siempre tiene ese componente de nervios, miedo, tensión, ya que estamos abriéndonos en canal ante mucha gente, algo que muchos pueden considerar injusto, ya que los heteros no tienen que pasar por ello, pero nosotros aún sí...
Te encuentras reconociendo con quién te acuestas como si le debiera importar a todo el mundo, pero a la vez es natural contarlo y que tus personas más cercanas (amigos y familia) te puedan comprender. Hoy vamos a reírnos un poco con varias salidas del clóset/armario basadas en otras virales que han dado la vuelta al mundo. ¿La tuya es también divertida? Compártela en los comentarios!
- 1. Con un mensaje en la foto del libro de graduación
La historia de Maxwell Barnet dio la vuelta la vuelta al mundo con un pequeño pero gran mensaje bajo su foto en el libro de graduación. Una buena forma de dejar a todos boquiabiertos al terminar el año... ¿no?
- 2. Comprar o mandar a hacer una franela/remera/camiseta con un mensaje que invite a preguntar
En las redes se vió una historia donde una chica se compra una camiseta que dice "L-Corp". Cuando su familia a qué viene la L, ella responde "de Lesbiana". ¿Buena forma de salir del clóset? ¿Si? ¿No? ¿No sabes? ¿No contestas?
- 3. Apoyarse en los dichos o refranes populares
Una de las salidas del armario más locas, divertidas y a la vez terroríficas: la situación es una cena familiar. La abuela de la familia dice que los gays van a ir al infierno, por lo que nuestro protagonista se va indignado.
Un primo le pregunta ¿A dónde vas? Y él responde, sin pensarlo:
"Al infierno, por lo que parece".
El chico lo pasó fatal pero ahora se siente muy orgulloso de su salida del armario inesperada.
- 4. Apoyarse en personajes mediáticos
Sin duda Ellen DeGeneres es una de las lesbianas más famosas de la tele, por eso esta historia llegada desde Tumblr te arrancará una sonrisa. Se trata de una chica de 16 años que está viendo el show de Ellen con su madre, y su madre suelta:
"Oh, ¡Ellen es mi lesbiana favorita!"
A lo que la hija responde, instintivamente:
"Vaya, pensaba que YO era tu lesbiana favorita".
Así es como salió del armario ante su madre, que le dijo:
"Ahhh, OK, vale".
¿Salidas del armario verdaderas o inventos de la web?
- 5. Hacer alusión a Narnia
Si. Narnia puede ser una buena opción. Ya sea para salir del clóset o para apoyar a personas que han tardado demasiado en salir y que pensaban que nadie se había dado cuenta. En la web encontramos una historia en la que una joven cuenta que su tío acababa de salir del armario y su abuela le dijo:
"Ya era hora! Pensaba que habrías encontrado Narnia estando tanto tiempo en el armario"
- 6. Contar con la ayuda de Facebook
Nunca falla. Si quieres que todos se enteren de forma inmediata, el chismoso del Facebook es la mejor opción. Y no hay mejor forma que hacerlo con humor. Recientemente circuló la historia de una chica que decidió poner un post en Facebook con la típica frase:
"El primero que comente es gay".
Contestó ella misma la primera con la frase:
"Hola amigos, tengo algo que contarles...".
Divertido, directo y sin más ¿Cuál usarías tu?
Alessandro Pagnone
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recomendamos ver también:
¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.