confesiones de un usuario de grindr7 Cosas que he aprendido como usuario del Grindr

 

02.Sep.2021. Opinión. Seamos sinceros y respondamos juntos la siguiente encuenta: ¿Para qué uso el Grindr? (Se vale escoger una de las siguientes opciones):

 

a. Para conocer amigos.

b. Para conocer al hombre perfecto.

c. Para tener sexo puro y duro.

d. Para todas las anteriores.

e. No sabe, no contesta.

  

Hombre sin camisa usuario de grindrAunque ya son más de 10 años que Grindr está pululando por allí, cada año se suman nuevos usuarios que puede que no estén familiarizados con esta aplicación o que estén pensando en regresar (luego de una larga pausa), así que tal vez este artículo les sirva para entenderlo o recordarlo un poco mejor. Y si no eres gay y has caído como un paracaidista aquí, pues prepárate para el viaje.

 

1. Todo el mundo envía fotos de desnudos... (y tendrás que enviar tuyos) 

Cualquier persona te puede enviar fotos de desnudos no solicitados para romper el hielo. CUALQUIERA. No hay filtros, vetos ni nada que se le parezca. Al principio, habrán algunas fotos que te parecerán grotescas. Luego te acostumbrarás.

 

En Grindr solo hay un montón de hombres cachondos en distintos sumideros geográficos a la caza de otros hombres. No te sorprendas al ver que hay otro hombre con ganas de sexo a 50, 20, 10 o 5 metros de distancia...

 

Las fotos de tus vacaciones con algún miembro de la familia o en la que sales con tu mejor amiga, puede que sean fotos espectaculares. Pero esas resérvalas para el Facebook. No las compartas en Grindr.

 

Por otro lado, prepárate porque para el 99.9% de los usuarios, Grindr es para encuentros sexuales, y muchos te escribirán obviando saludarte o haciéndote "aburridas preguntas" del tipo, "¿Cómo te llamas?".

 

Hombre chequeando su grindr2. . Hay de todo "en la viña del señor"

Verás muchos perfiles y te darás cuenta que probablemente hay dos tipos de perfiles exitosos:

 

  • El tener un perfil sexy y misterioso en el que se da una imagen un tipo confiable y algo apático que no parece desesperado de sexo (aunque realmente lo está).
  • El tener un perfil que busca sexo puro y duro. Sin mucho preámbulo.

 

En tu perfil eres libre de escribir lo que quieras, aunque hay perfiles discriminatorios que se merecen 100 años de mal sexo... especialmente los que colocan:

 

  • "Masculino busca masculino"
  • "No quiero chicos femeninos"
  • "No negros"
  • "No asiáticos"
  • "Sólo dotados"
  • "Cero bajitos"
  • "No feos"
  • "No viejos"

 

Si, si, corre a editar tu perfil... no vaya a ser que te caiga la maldición de los 100 años de mal sexo... Y por supuesto, a pesar de que han pasado más de 10 años, seguirás viendo perfiles sin foto, con fotos falsas, con fotos de hace 10 años, textos con "horrores ortográficos", etc... hay cosas que nunca cambian.

 

hombre riendose del grindr 3. Se vale decir lo que buscas sin mucho rodeo

Es muy importante que seas claro con lo que quieres y lo que te gusta. Nadie quiere ir a casa de alguien pensando que va a ser un encuentro tranquilito (uno a uno) y encontrarse a una orgía de hombres con drogas por todo el salón; o a alguien que te espera con un látigo o que te escupa la cara mientras tiene sexo contigo, o peor aun, alguien que te diga cosas super rarísimas como "que quiere invitarte al cine".

 

Hey, hey, se vale invitar al cine. Se vale aceptar una invitación de cine. No hay que juzgar a nadie. Sólo es importante que la gente sepa en qué se está metiendo.

 

Grindr es un lugar lleno de sorpresas (sobre todo desagradables), y definitivamente vale la pena contarle a la gente tus expectativas. Pide y te será concedido (con algo de suerte).

 

4. Mantener las expectativas bajas

Si usas Grindr esperando conocer a un hombre superatractivo, que esté interesado en las mismas cosas que tú, que viva cerquita, que no tenga problemas emocionales, que tenga un cuerpo (y miembro) perfecto, que no ronque y que no se sienta superior a ti, prepárate para una decepción: En Grindr no está ese hombre ideal que buscas.

 

Puede que en algún momento, los planetas se puedan alinear, que puedas conseguir un caso de ciento de miles, en cuyo caso, seguramente te encontrarás con un buen tipo por casualidad, y no porque andabas buscando la pareja ideal.

 

sexy abogado5. Acostumbrarse al rechazo

La gente, sea en Grindr o en una discoteca, tiene demasiado orgullo, ego o lo que sea para enviarle un mensaje a la otra persona primero. Que no te importa no estar buenísimo. Pero esto lleva al siguiente axioma: prepárate para ser ignorado, bloqueado o rechazado.

 

No tomes Grindr en serio. No te molestes. No creas que es personal. Atrévete a enviar mensajes a hombres que jamás se fijarían a ti. Ten una esperanza remota de que puedas verlos en persona. Pero céntrate. La mayoría de las veces no sucederá.

 

Acostúmbrate a que si un hombre que está buenísimo te escribe, probablemente sea un robot o alguien con fotos falsas. La vida es así. Asúmelo.

 

Algunos usuarios dicen que es más exitoso usar Grindr de noche que de día (especialmente los fines de semana). Posiblemente sea cierto. Es en la noche de los fines de semana cuando usualmente "pega más el hambre". También cuando muchos hombres suelen estar un poco pasados de alcohol (y a veces hasta de drogas). Así que puede que tengas algo más de oportunidad.

 

camionero sexy del grindr 6. Necesitarás aprender a estar alerta porque Grindr puede dar miedo

La seguridad es muy importante cuando uses Grindr, y en algunos países más que en otros. Se vale hacer algunas preguntas antes de llevar a tu casa o a casa de tus padres a un desconocido. Lo mejor es conocerlo en un lugar público.

 

Puedes compartir la imagen con algún amigo tuyo, así como tu ubicación. Se astuto. Toma precauciones. Que tus ganas de "portarte mal" no nuble tu sentido común. Más de uno ha sido engañado y robado tanto en países del tercer mundo como del primer mundo. Si hay algún momento para estar alerta y ser un poco escéptico, es cuando estás a punto de cuadrar una noche de sexo en tu casa con un desconocido.

 

7. Grindr puede llegar a ser un buen entretenimiento para ti

Grindr puede ser uno de los pasatiempos más entretenidos. Crea adicción. Invertirás muchas horas de tu vida viendo perfiles. Verás que en poco tiempo te divertirás curioseando en Grindr en lugares extraños y sitios que no acostumbras a frecuentar. La batería de tu teléfono se consumirá rápidamente.

 

Entrarás en la aplicación muchas veces al día. En tu casa, al conectarte, te aburrirás de ver siempre a la misma gente. Y celebrarás cuando veas un perfil nuevo, en cuyo caso, si te gusta lo que ves le escribirás, mientras comienzas a salivar y te dices a ti mismo que ha llegado "carne fresca a mi zona".

 

Diego de la Vega 

Ni el zorro, ni el hermanito de Erika

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It